La 'influencer' y diseñadora Rocío Osorno luce un vestido estampado de Mango con cuello 'halter' con nudo. | @rocio0sorno / INSTAGRAM

Tengas o no boda a la vista tu nueva debilidad será el vestido de edición limitada de Zara que nos ha descubierto Rocío Osorno

¿Adoras los vestidos con volantes? Te rendirás al diseño de edición limitada de Zara que parece de lujo y hemos descubierto gracias a la 'influencer' Rocío Osorno. ¡Conviértete en la invitada perfecta a precio 'low cost'!

Cecilia Franco

La temporada de bodas no ha hecho más que empezar. Pasamos los días rastreando cientos de tiendas de lujo para dar con ese 'vestidazo' de ensueño con el que deslumbrar y, sin embargo, no nos damos cuenta que está más cerca de lo que pensamos. Abre la aplicación de Zara, ¿no lo ves? Entonces ve a Instagram, concretamente, a la última publicación del perfil de Rocío Osorno. ¡Voilà! La joya de la corona de edición limitada la encontramos en Zara y por lo que hemos comprobado está arrasando.

Cuando lo hemos visto, hemos pensado: ¿Cómo puede Inditex crear una joya de este calibre? Y lo cierto es que no es de extrañar al ver que se han lanzado hasta con la colección de novia. Ahora en Zara podemos ser desde las invitadas perfectas con diseños joya, hasta las novias más deslumbrantes a precio 'low cost'.

-Amarás el vestido 'retro' de Zara de Rocío Osorno que nos recuerda que 'las modas siempre vuelven'.

-Rocío Osorno tiene el 'crop top' de rayas marineras de Zara que no nos quitaremos en todo el verano.

Todo lo que está creando Inditex es un sueño. Lo que es 'low cost', ya no lo parece, y gracias a nuestras 'influencers' descubrimos novedades exclusivas que arrasaran en tienda y nos alivian de ese "¿qué me pongo?" en las ocasiones más especiales. Si buscar por tienda se te hace un mundo, lo mejor es que te inspires en el 'feed' de Instagram de Rocío Osorno.

La 'influencer' y su estilo elegante y sofisticado se ha convertido en nuestro punto de inspiración, junto con Mery Turiel y sus vestidos lenceros, a la hora de encontrar un diseño acorde con ese evento especial y saber combinarlo.

¿Adoras los volantes y el escote 'halter'? Pues atención porque tengas o no una boda a la vista vas a querer tener en tu armario el vestido que ha llevado Rocío y se va a convertir en tu mayor debilidad. Hacemos referencia al vestido de edición limitada de Zara (49,95 €). Un diseño en tono salmón, con abertura lateral, y juego de tejidos y contrastes que nos encanta por el movimiento que aporta gracias a los pequeños detalles.

Zara

El vestido en cuestión pertenece a la colección de edición limitada y está arrasando entre las 'fashionistas' por ese escote tan especial y favorecedor. Estamos 'in love' con este vestido que parece de lujo y que estamos seguras llevaremos al próximo evento. A todo esto, si nos damos prisa porque está volando. ¡No te quedes sin él!