Zara

¿Evento a la vista? Hemos encontrado en Zara el vestido de invitada más dulce y rentable de la temporada

En Zara hemos descubierto un verdadero tesoro de seda azul bebé que te encantará porque deslumbrarás en ese evento y seguirás llevándolo este verano. ¡Larga vida a los vestidos de invitada!

Cecilia Franco

La temporada de bodas, bautizos y comuniones ya está en marcha. Las ideas y propuestas para convertirte en la invitada perfecta son tan amplias que, en ocasiones, puede que te sientas un poco perdida a la hora de encontrar ese diseño que siempre soñaste. Pues bien, si estás justo en ese punto, venimos a decirte que puede que el vestido que buscas esté más cerca de ti de lo que piensas. Porque en nuestras tiendas 'low cost' hay verdaderos tesoros y en Zara hemos encontrado el vestido de seda más dulce y sencillo con el que demostrarás ese 'menos es más'.

Tener un evento especial puede convertirse en tu gran quebradero de cabeza. Y aunque pones todo tu empeño en dar con el diseño que tienes en mente, puede que se convierta en todo un reto.

-Vestidos cortos para invitadas por menos de 30 euros.

-Zara y los bolsos más coloridos que llevarán las invitadas 2021.

Es cierto que desde hace un tiempo venimos diciendo que no hace falta complicarse la vida, porque en el mundo 'low cost' encontrarás todo lo que buscas. En Zara hemos dado con los 3 kimonos de invitada más originales, en Uterqüe está el vestido de invitada que más verás en las bodas este verano y en Asos dimos con la joya de la corona.

Como puedes comprobar, no hace falta ir muy lejos para confirmar cómo serán las invitadas de 2021, y nosotras confesamos que los vestidos más originales están en Zara. ¿Sorprendida? En el gigante de Inditex encontrarás desde los clásicos vestidos cortos a sencillos vestidos largos que te convertirán en la invitada perfecta y que podrás seguir llevando este verano.

Zara

En parte, sabemos que elegir un vestido de invitada cuesta, porque realmente lo que todas buscamos es rentabilidad. Es decir, un diseño que no sea de un solo uso, sino que podamos seguir utilizando en nuestro día a día. Pues todos esos requisitos los cumple el vestido de seda que hemos descubierto en Zara (99,95 €).

Un diseño tan dulce y sencillo a partes iguales que nos ha conquistado por su elegancia, comodidad y versatilidad. Un vestido azul bebé largo de tirantes finos y escote en pico muy favorecedor, perfecto para combinar con taconazos para ese evento o, para el día a día, con sandalias.

En el gigante de Inditex encuentra todo lo que buscas, con diseños perfectos para eventos y una larga vida.