Los diseños de invitada más versátiles de tus tiendas 'low cost' favoritas. | Zara/Mango/Shein

Vestidos cortos para invitadas por menos de 30 euros

Los vestidos cortos más versátiles y favorecedores los encontrarás en tus tiendas 'low cost' favoritas por menos de 30 euros. Deslumbra en tu próxima boda o comunión y dale una segunda vida a tus vestidos de invitada favoritos este verano.

Cecilia Franco

La temporada de bodas, bautizos y comuniones no ha hecho más que empezar. Si este año te ves envuelta en alguno de estos eventos o, simplemente, tienes alguna cena especial y quieres lucir espectacular, estate atenta porque en tus tiendas favoritas podrás encontrar verdaderos tesoros. Si lo único que tienes claro hasta el momento es que ese evento es de mañana lo que ya debes saber es que tu mejor opción será dar con un vestido corto. ¿Y si te decimos que hemos encontrado los mejores vestidos cortos por menos de 30 euros

-Vestidos de Zara para invitadas de boda.

-Los vestidos de invitada 'plus size' con los que deslumbrarás esta primavera.

Lo mejor de hacerte con vestidos de invitada de tiendas 'low cost' es que, generalmente, suelen ser básicos y muy versátiles. No hay nada que más nos guste que invertir en un vestido que realmente a la larga vaya a ser rentable, que se pueda combinar con 'taconazos' y complementos joya, pero que a la vez se pueda utilizar cualquier tarde de verano con unas bonitas cuñas o sandalias.

Pues bien, si justo eso es lo que buscas no debes perder de vista ningún truco 'fashion' ni, por supuesto, olvidar rastrear nuestras tiendas 'low cost' favoritas. En Zara hemos encontrado los vestidos para las invitadas más 'top' con los que sorprender sin tener que gastar mucho dinero en ello, y ya podemos decir alto y claro que realmente esta temporada el gigante de Inditex, junto a muchas otras firmas, esconden verdaderas joyas. ¿Que por qué son joyas? Porque además de ser diseños baratos, su corte mini potenciará tu calzado y aumentará la probabilidad de combinaciones eternas que definirán tu personalidad.

¿Te animas a enseñar tus calcetines? Con los vestidos mini podrás unirte a esta tendencia y lucir los calcetines más estilosos con sandalias y olvidarte de las clásicas medias color carne. Esta temporada los calcetines más bonitos se colarán en tus looks de invitada y revolucionarán el estilo de tus vestidos cortos. ¡Eleva tu look a otro nivel! 

Si lo que buscas es versatilidad entre una variedad de modelos y tallas, lo único que tendrás que hacer es poner el foco en los vestidos cortos poniendo como límite una cantidad de 30 euros y, por otro lado, encontrar los complementos y calzado que mejor se adapten a la situación. Hazte con algunos de estos vestidos y no solo te convertirás en la invitada perfecta, sino que también dependiendo del diseño que elijas podrás seguir llevándolo este verano de forma más 'casual'.

Estampados florales, básicos, minimalistas, con detalles 'cut out', básicos y sencillos, satinados…Larga vida a los vestidos cortos de invitada. ¡Que nadie te diga que ese vestido se quedará eternamente en el armario! ¿Lista para deslumbrar en tu próximo evento sin descuidar tu bolsillo?