Melissa Villarreal.  | @melissavillarreal

El vestido 'cut-out' de Melissa Villarreal que nos ha enamorado y está de rebajas

Si ya eres adicta (o casi) a la tendencia viral del 'cut-out', necesitas este vestido. ¡Avisada estás!

CARLA DOMÍNGUEZ

El verano tiene muchas cosas buenas, y entre ellas están los vestidos. Y es que los vestidos son pura magia. Se pueden llevar desde a una boda, hasta a un atardecer en mitad de la playa con amigas. Y es que con los vestidos, no hay duda, nos sentimos cómodas, femeninas y, elegantes. 

Los vestidos sean de un acabado u otro, nos resuelven la mayoría de los planazos que nos deja el verano. Y si no, que se lo digan a las 'influencers' y 'celebrities' que ya han hecho el cambio de armario, y la primera pieza que han sacado son los vestidos. 

Tamara Falcó, Amelia Bono...Y ahora también la ‘influencer’ Melissa Villarreal. Todas ya tienen sus vestidos a punto para deslumbrar desde que comience oficialmente la temporada de verano. Y nosotras, como buenas seguidoras de Instagram (y de la moda) estamos muy atentas a los ‘vestidazos’ que nos enseña esta maravillosa red. 

En concreto, ha sido Melissa quien nos ha enseñado en su Instagram un vestido tan (tan) bonito que nos hemos enamorado por completo. Ha sido a través de los stories de Melissa, donde hemos visto el vestido estilo ‘cut-out’ que todas estamos deseando llevar. 

Melissa Villarreal con vestido de Antik Batik.  | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Se trata de un vestido de Antik Batik, una firma que adoran todas 'influencers' caen en verano por su estilo ‘boho’, desenfadado, y por supuesto, por sus maravillosos vestidos como el que ha estrenado Melissa. 

-¿Te has planteado cuáles son las mejores gomas de pelo antirotura? Melissa Villarreal sí y esta es su conclusión

-Los jeans baggy de Melissa Villarreal que nos han enamorado y que solo cuestan 7,99 euros en las rebajas de Zara

El vestido ‘cut-out’ de Melissa es parte de la nueva colección de primavera-verano de la firma. Un vestido largo con estampado étnico en color azul y marrón, y pequeños detalles en un tono blanco. Además del diseño cut-out, al que nos hemos vuelto adictas en los últimos meses, cabe destacar otros detalles que hacen especial este vestido. Por ejemplo, no hay duda de que el lazo en la zona de la cintura favorece y estiliza. ¿La buena noticia? Está rebajado y ahora tiene un precio de 183 euros.

Vestido estilo cut-out de Antik Batik.  | Antik Batik