Melissa Villarreal con collares de bolitas de colores. | @melissavillarreal / INSTAGRAM

Los jeans baggy de Melissa Villarreal que nos han enamorado y que solo cuestan 7,99 euros en las rebajas de Zara

Tan increíble como cierto. 

Woman.es

Nos encanta abrir Instagram y ver looks de invitada en grandes eventos, pero hemos de reconocer que lo que más nos gusta es encontrarnos con estos estilismos que cualquiera de nosotras podríamos llevar un día cualquiera. Esos que nos dan ideas para salir de la monotonía pero siempre con los pies en la tierra para poder adaptarlos a nuestro gusto en función de lo que tenemos en el armario fácilmente. 

Melissa Villareal acaba de regalarnos una de esas propuestas en las que merece la pena fijarse. Porque de ella podemos extraer varias conclusiones. La primera que los jerséis de punto tipo polo aún merecen una oportunidad, la segunda que los cinturones de eslabones pueden ser cool si se sabe cómo combinarlos en clave informal y la tercera que los mocasines, aunque sean blancos, pueden (y deben) llevarse esta temporada con calcetines.

Si en toda esta ecuación que ya funciona por si misma entra además una prenda versátil a muy buen precio como es el vaquero que ha lucido la influencer, entonces ya nos tiene completamente ganadas. 

Melissa Villareal con pantalones vaqueros de Zara. | Instagram @Melissavillareal

De corte baggy, en tono azul noche, con la pernera recta y el tiro alto, son esos jeans comodín a los que siempre viene bien acudir cuando no sabes qué ponerte. Su silueta cómoda le hace irresistible para ser lucida como lo ha hecho la instagramer, pero imaginamos que quedarán igual de bien con unas zapatillas y una sudadera o, por qué no, con una elegante camisa y unos botines de tacón. 

Son de Zara y atenta porque su precio es de ¡solo 7,99 euros! Sí, sí, como lees. De los 29,99 euros que costaban al inicio del otoño pasaron a tener una rebaja del 70% hace unos días. Normal que Melissa no haya podido resistirse el llevárselos a casa... 

Jeans baggy de Zara. | D.R.

Lo único es que tenemos buenas y malas noticias que darte al respecto. Empezaremos por la mala por aquello de que te quede un buen sabor de boca al final: están agotadísimos. No queda stock -al menos en la tienda online, siempre puedes probar suerte en los establecimientos físicos- en ninguna de las ocho tallas en los que estaba inicialmente fabricado. 

La buena es que en el propio catálogo de Zara puedes encontrar referencias muy similares, muchas de ellas en la sección Special Price, por lo que todavía hay esperanza para calcar el look de la pequeña de las hermanas Villareal.