Amelia Bono con vestido blanco.  | @ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono encuentra en Cortefiel el vestido blanco (y de rebajas) que te llevará directamente a Ibiza

La 'influencer' nos ha llevado directamente a Ibiza gracias a este maravilloso vestido blanco.

CARLA DOMÍNGUEZ

El color blanco siempre ha sido el protagonista del verano. Combina con todo, es versátil y además muy práctico para soportar los meses más calurosos del año. También es cierto que donde más nos gusta ver el blanco es, sin duda, en piezas como vestidos. No podrás negarnos que los vestidos blancos son un ‘must-have’ de cualquier mujer en verano. 

-Amelia Bono se anima con el 'patchwork denim' con un 'total look' perfecto para el entretiempo

-En Zara tienes una minifalda pareo que va a darte mucho juego y Amelia Bono lo sabe

Y es que los vestidos blancos tiene el poder de llevarnos directamente al verano, y en concreto, el que ha llevado Amelia Bono, a las playas del Mediterráneo. Quizás porque tenemos tantas ganas de verano, que al ver el vestido de Amelia Bono nos hemos imaginado directamente a la isla bonita de Ibiza. 

Amelia Bono siempre nos deleita con piezas en clave ‘low cost’ que nos fascinan. Desde conjuntos de Zara, ‘total looks’ de punto de Sfera, hasta chalecos de Mango que se llevan hasta celebrities como Kaia Gerber. Está claro que a la hija de José Bono le gusta la moda y nos deja con algunas lecciones de estilo en sus redes sociales. Prueba de ello es el último vestido blanco que ha lucido en Instagram. Un vestido blanco largo de Cortefiel (¡y de rebajas!), que nos recuerda a las noches de verano en Ibiza con chanclas. 

Vestido blanco de Cortefiel.  | Cortefiel / INSTAGRAM

Otra de las virtudes de este vestido blanco de Cortefiel (59,99 euros) es que es perfecto para todas las edades. Nos encanta el corte midi del vestido, y por supuesto el escote en ‘V’, un diseño que favorece a la mayoría. 

También nos gusta el toque de los botones hasta el final y los volantes en la zona del bajo, lo que aporta más movimiento al vestido. La manga corta hace también que el vestido sea perfecto para las noches de verano, donde a veces también hace algo más de fresco.  ¿Ya te lo estás imaginando puesto, verdad? Nosotras también y solo de pensarlo ya no están entrando ganas de volar a Ibiza con este bonito vestido de Cortefiel. Por si necesitas más inspiración, te dejamos con más opciones de vestidos blancos para el verano.