Ya está en nuestra 'wishlist' de cara al verano. | Massimo Dutti

El vestido camisero floral de Massimo Dutti que buscará Letizia Ortiz

Apostamos a que ya duerme en su armario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hablar del vestuario de Letizia Ortiz es hablar tanto de lujosos modistos como de firmas 'low cost' que dominan el armario de muchas de nuestras lectoras. Una apuesta por la comodidad, el confort, la vanguardia, la modernidad y la elegancia de la mano de firmas como Massimo Dutti. De hecho, esta firma ocupa un destacado lugar en el ropero de Letizia Ortiz y así nos lo ha demostrado durante los últimos meses y años. 

Gracias a chaquetas, vestidos (con estampado de serpiente o falda a tablas) e incluso pantalones, la reina Letizia nos ha demostrado que Massimo Dutti es una de sus firmas fetiches. De ahí que nos hayamos fijado especialmente en uno de los vestidos de nueva colección de la firma y que seguramente ya haya sido 'fichado' por la reina Letizia. 

Se trata de un vestido camisero con estampado floral, detalle de pliegues y bolsillos de parche con solapa a la altura del pecho. Confeccionado en tejido 100% algodón su corte evasé, su cuello clásico y su cierre mediante botonadura frontal lo convierten en el perfecto objeto de deseo.

Massimo Dutti

Un vestido perfecto para los días más calurosos de la temporada estival que se aproxima. Además, su versatilidad es otra de sus ventajas. Combinado con sandalia plana, esta creación es ideal para ir de compras, una comida con amigas.... Pero por la noche, coordinado con un sandalia al tobillo con tacón de aguja, serás la reina de las terrazas más cosmopolitas.

En cuanto al resto de complementos, los bolsos saco son su mejor aliado, mientras que unos pendientes XXL (como los que te mostramos a continuación) serán el remate final para un look de 10.

 

Relacionados

-->