Letizia Ortiz ha combina el estampado de su vestido con los complementos como el bolso, el cinturón y los zapatos.  | GCH / GTRES

Letizia Ortiz tiene el vestido perfecto de Massimo Dutti

Largo midi, estampado, manga larga... Este es el único diseño que necesitas esta temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un vestido perfecto de Massimo Dutti. Pero no te emociones, pues este diseño ya no está disponible en la web de la firma. 

Los Reyes han presidido el acto de celebración del 30º aniversario de la firma de la "Magna Charta Universitatum", un documento que reconoce la autonomía universitaria y la libertad de investigación, enseñanza y formación, suscrito por más de 800 universidades de todo el mundo. Este acto se ha celebrado en la Universidad de Salamanca. 

Para la ocasión, Doña Letizia ha escogido un vestido midi de manga francesa, cuello redondo y falda con tablas. Un diseño de la colección primavera/verano 2018 de Massimo Dutti cuyo precio era de 89,95 euros. Sí, en pasado, pues esta propuesta de la firma de Inditex se agotó a los pocos días de ponerse a la venta. Sin embargo, parece que la Reina estuvo rápida y supo predecir el éxito de esta prenda de fondo blanco y estampado de pequeños cuadrados en azul marino. Además, le añade un cinturón a juego con el print. 

Para combinarlo, Letizia Ortiz se ha decantado por unos zapatos de tacón en ante azul de Carolina Herrera, firma y color que comparte con el bolso de mano de piel. Estos tacones son uno de los modelos preferidos de la Reina, pues los tiene también en color camel. 

En cuanto a la belleza, Doña Letizia ha lucido su melena suelta con raya a un lado y unas ondas deshechas. Un look que ha completado con un maquillaje sencillo y unos pendientes de oro blanco y diamantes en forma de pluma de Chanel. 

Este vestido de Massimo Dutti es todo un básico que podrás llevar durante las 24 horas del día. De una reunión a una cena. Pese a que no está disponible en la web de la firma, es posible dar con él en páginas como Amazon. Aunque eso sí, a un precio superior al original. 

Ver 3 fotos