D.R.

Los pendientes de Zara para la nueva colección de primavera están inspirados en el desierto... ¿o en el mar?

El accesorio de la temporada viene con escamas, piedras y grabados.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los nuevos accesorios de Zara se han convertido en nuestra perdición (una más que añadir a la lista). Y no es para menos. Después de que lanzase su colección studio inspirada en el desierto y con prendas en las que el color terracota y los tejidos orgánicos se adueñen de cada una de ellas, sus pendientes se han hecho un hueco entre los artículos más deseados por cualquier fan de la marca y más aún por cualquier fan de ese complemento con el poder de salvar cualquier look.

Rendidas ante cualquier creación de Zara, esta vez los protagonistas de nuestra nueva obsesión son unos pendientes (otros más, porque sí, esta temporada se están luciendo con estas pequeñas obras de arte) que bien inspirados en el desierto también podrían haber sido creados con el mar en mente. Y aunque son dos escenarios totalmente opuestos, encontramos alguna que otra semejanza con la excusa de hacernos con ellos. Si bien podríamos irnos un lugar de arena a disfrutar de unas vacaciones idílicas y de paso hacer que nuestros seguidores se mueran de envidia con nuestros 'outfits' acordes al paisaje, también podríamos hacerlo en el mar sin repetir 'modelito' pero sí complemento.

Estos pendientes de Zara con colgantes de hojas metálicas y grabados en dorado son ideales para ambos destinos, para cualquier cena y también para convertir nuestro look de invitada en el centro de todas las miradas. Con cierre trasero de clip y un precio muy asequible (12,95 euros), lo que más nos gusta de ellos es su tamaño extra largo que tan de moda se ha puesto en los últimos meses. Y no podemos parar de imaginar lo bien que quedarían con nuestra piel bronceada.

Detalle de los pendientes de Zara (Precio: 12,95 euros).  | D.R.

Y aunque nos gustan, y mucho, no son los únicos que nos han robado el corazón. Siguiendo las mismas pautas, características e inspiraciones, hemos descubierto otros pendientes que fácilmente también podríamos encontrar en mercadillos medievales. Con piedras de colores, grabados y colgantes, hay unos que nos sumergen no solo al mar, sino que nos trasladan directas al universo Disney de 'La Sirenita'. Escamados en azul, y por el mismo precio de 12,95 euros, estos pendientes de tamaño XL también se van directos a la cesta antes de que nos arrepintamos cuando se agoten. 

Ver 6 fotos

 

 

Relacionados