Letizia Ortiz con vestido de serpiente, abrigo de Carolina Herrera y zapatos de Lodi. | Chema Clares / GTRES

El vestido con estampado de serpiente de Massimo Dutti que lleva Letizia Ortiz es tan top que va a agotarse en tiempo récord

Doña Letizia ha lucido un modelo de la nueva colección de Massimo Dutti que seguro va a agotarse. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado un vestido de estampado de serpiente de Massimo Dutti que ya hemos metido en la cesta por varios motivos. Y es que la nueva colección de esta firma de Inditex nos ha vuelto locas, y esta prenda promete solucionarnos toda la temporada. Pese a que todo parecía indicar que el estampado pata de gallo era la tendencia preferida de la Reina, parece que el animal print le gusta más. 

Con motivo del viaje oficial del presidente de Perú a nuestro país, Don Felipe y Doña Letizia han recibido oficialmente al Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y a la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello, en un acto que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid. En su agenda de hoy, tienen previsto también ofrecer un almuerzo y una cena de gala en honor de los invitados. 

Para el primer encuentro, Letizia Ortiz ha escogido una de las prendas de la primavera (así como ya nos mostró el diseño de Inditex del invierno que favorecía a todas). Un básico que correrás para conseguir, pues predecimos que se convertirá en todo un éxito de ventas. Se trata de un vestido de estampado de serpiente, bolsillos de parche con solapa abotonada a la altura del pecho y lazada. Corte evasé, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, dos bolsillos laterales, manga larga terminada en puño de tres botones y forro interior. Un diseño de la nueva colección de Massimo Dutti cuyo precio es de 99,95 euros. 

Vestido estampado de serpiente, Massimo Dutti (99,95 euros). | D.R

Para combinar esta pieza, ha escogido uno zapatos de ante granate de Lodi y un bolso de mano del mismo tono de Magrit. Como prenda exterior, un abrigo de lana gris de Carolina Herrera. Un estilismo de matricula de honor. Aunque la versatilidad de la prenda es tal que podrás llevarla también con zapato plano e incluso zapatillas para darle un aire casual. 

Este atrevido print que ha lucido la Reina es uno de sus favoritos, pues hace poco estrenó una falda de estampado de serpiente de Zara. Igual que Massimo Dutti se está convirtiendo en una parada obligatoria en su ruta de shopping, ya que ha lucido varios vestidos perfectos de esta firma, incluso blusas de estrellas. 

Repasamos los detalles de uno de los look más aplaudidos de Letizia Ortiz. ¿Con qué sorprenderá en la inauguración de ARCO?

Ver 6 fotos