Al igual que en sus últimas pariciones, Doña Letizia ha querido lucir su pelo al natural con varias canas asomando en su melena.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz tiene el vestido que favorece a todas (y es de Massimo Dutti)

Doña Letizia ha recurrido a su compra preferida de este invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a llevar el favorecedor vestido de lana de Massimo Dutti que compró durante el pasado 'Black Friday'. Se lo vimos la primera vez poco después de esta fecha, exactamente el 11 de diciembre en la reunión del Patronato de la Fundación Princesa de Girona.

En esta vez lo ha lucido para la entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018 a los científicos Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal. Acto que ha tenido lugar en el Palacio Real de El Pardo y en el que el Rey ha hecho especial hincapié en que la calidad de la ciencia española se sustenta en el talento de sus investigadores. 

Como decíamos, Doña Letizia ha escogida una prenda de Inditex que, ya te avisamos, iba a solucionarte el invierno. Y lo ha lucido exactamente igual que la anterior ocasión. Se trata de un peculiar diseño de color gris realizado en lana con estampado de cuadros y cinturón para ceñir la prenda al cuerpo. Este vestido de corte evasé, cuello redondo, cierre mediante botonadura frontal oculta por tapeta y manga corta, pertenece a Massimo Dutti y su precio era de 99,95 euros, tal y como indica la web de la firma. 

Sabido es por todos la admiración que la Reina tiene a firmas asequibles, pues resulta difícil de olvidar su vestido perfecto en blanco y azul, o el chaleco blanco con botones negros que combinó de manera magistral junto a unos pantalones de cuero negro, consiguiendo así un "lookazo" digno de admirar.

Para combinar este diseño de Massimo DuttiLetizia Ortiz ha escogido unos zapatos en azul de Magrit y una cartera de mano a juego y de la misma firma. Sin olvidar sus pendientes aguamarina en forma de aro de Bvlgari. 

Repasamos este favorecedor look. 

Ver 6 fotos

 

Relacionados