Felipe VI y Letizia Ortiz en la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. | Chema Clares / GTRES

Según Letizia Ortiz, este es el estampado de la temporada (y no te lo imaginas)

La Reina ha dictado tendencia con un peculiar conjunto estampado. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha sorprendido con un conjunto de estampado pata de gallo. Un print que teníamos olvidado pero que, según la Reina, vuelve con fuerza esta temporada. Aunque eso sí, combinando de una forma que jamás hubiésemos imaginado: con accesorios de color rojo. Demostrando así que, a menudo, el más es más. 

Los Reyes han presidido en el Palacio de la Merced, Córdoba, el acto de entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2017. Unos galardones que sirven para reconocer a las personas y entidades que han destacado de modo eminente en el campo de la creación artística, prestando servicios señalados o fomentando notoriamente la enseñanza, el desarrollo y difusión del arte o la conservación del patrimonio artístico nacional.

Ver 5 fotos

Para la ocasión, Doña Letizia se ha decantado por un conjunto de top sin mangas y falda recta de largo midi. Una soberbia elección de la que destaca su estampado de pata de gallo. Un clásico en blanco y negro firmado por Hugo Boss y que se ha atrevido a combinar con unos stilettos de ante rojo de Magrit. También de este color eran los pendientes de diamantes. Lo cierto es que poco importa qué se ponga, Letizia Ortiz siempre acierta con el color rojo, aunque sea en pequeñas dosis. 

Ver 30 fotos

No es la primera vez que vemos a la Reina con un estampado, pues en las últimas semanas varias han sido sus apariciones con estampado de serpiente, un ejemplo es la falda de Zara que estrenó recientemente. Incluso la hemos visto también con el estampado pata de gallo, pues guarda en su armario una falda de Hugo Boss muy similar a esta última que ha lucido. 

Letizia Ortiz ha apostado por la combinación inesperada de un estampado bicolor con accesorios de un potente color rojo. Todo un acierto.