Su look en tonos oscuros es, simplemente, impecable.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz estrena una falda de estampado de serpiente de Zara (y de rebajas)

Doña Letizia ha sorprendido con un look perfecto. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz guarda en su armario la falda de Zara con estampado de serpiente que seguro tú buscaste cuando se puso a la venta. Pues es una de esas prendas imprescindibles de este otoño/invierno. 

Entre las tareas que ocupaban la agenda del día de la Reina, se encontraba el recibir en Audiencia a varias personalidades en el Palacio de la Zarzuela. Para la ocasión, y para afrontar el frío día que hace en la capital, Doña Letizia ha apostado por varias tendencias, combinándolas de una manera sublime y con un resultado que podemos conseguir cualquiera de nosotras. 

Este podría ser uno de los estilismos más llamativos de este 2019, y eso que acaba de comenzar, pero es que resulta curioso ver a Letizia Ortiz con una de esas prendas que se convierten en viral. Especialmente teniendo en cuenta que se trata de una pieza con el inesperado print que ha revolucionado las calles de todo el mundo. Una propuesta tan llamativa como la falda dorada, también de Zara, que llevó hace unos meses. 

Una de las firmas que popularizó este estampado de serpiente fue Zara. Y de ahí mismo es la falda midi con vuelo y botonadura delantera que ha lucido Doña Letizia. Este diseño cuenta, además, con un cinturón en color negro. Durante la temporada de otoño, el precio de esta prenda era de 39,95 euros. Sin embargo, en rebajas este se ha reducido a 12,99 euros. Aunque no todo podría ser perfecto, ya que resulta imposible conseguirla en la página web de la marca debido a que se encuentra agotada. 

Para combinar esta falda de serpiente, la Reina se ha decantado por un jersey ceñido de lana en negro con cuello redondo y otro elemento que tampoco ha pasado desapercibido: unas elevadas botas de ante oscuras de Magrit. Un modelo de estilo mosquetero que quedaba a la perfección con su elección de Zara. 

Repasamos el "lookazo" de Doña Letizia.

Ver 4 fotos