Las prenda blancas combinan a la perfección con este estampado.  | D.R

El estampado que no esperabas y que ha revolucionado el verano de Zara

El estampado de serpiente viene dispuesto a arrasar este verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Hablemos de estampados y de como Zara ha revolucionado el verano con las prendas de serpiente

Si bien durante el pasado verano vimos como las flores tropicales arrasaban en vestidos y conjuntos de shorts y blusas, este año le toca el turno a un inesperado print. Sí, debes olvidar cualquier idea que tengas acerca de veraniegas propuestas, porque lo que vas a llevar resulta totalmente inesperado. Y es que tampoco son los lunares los que parecen invadir las calles. 

Entre las propuestas para esta temporada de la firma de Inditex, vemos como hay una animación que se repite de manera constante. No solo eso, sino que llama especialmente la atención. Se trata de las prendas con estampado de serpiente. De esas novedades que de primeras asustan, luego se te meten en la retina y, finalmente, terminas por comprarte la colección completa. Que nosotras somos de todo o nada, y el armario comienza a parecer monocromático en tonos blanco y negro. Porque nada de colores, los neutros se imponen durante estos meses.  

Entre las diferentes propuestas que vemos de esta tendencia en Zara, encontramos una camisa de manga corta, un pantalón ancho (que ya ha agotado existencias en la web), una túnica drapeada y varios modelos de zapatos: desde sandalias de tacón o planas a espardeñas. Tal y como vemos en las diferentes modelos de la firma, este print resulta de lo más versátil, pues puedes llevarlo en total look o combinado con otros tonos como el blanco y el negro. 

 

Today’s #ootd ✨

Una publicación compartida de A Y D A H A D I (@ayda.hdi) el

No hay mayor medidor de éxito de una tendencia que Instagram, y sí, en esta red social también triunfa el estampado de serpiente. Puede que a principio te parezca demasiado atrevido, pero la neutralidad de sus tonos hará que brilles con tus looks de verano. 

Si todavía no te has convencido, solo debes recorrer la siguiente galería para enamorarte por completo de la última novedad de Zara. 

Ver 15 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

// Outbrain