El binomio blanco y negro nunca falla.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz repite la chaqueta militar de Zara (su precio en rebajas era de 13 euros)

De estilo clásico pero con detalles militares, esta chaqueta de Zara es todo un básico. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha vuelto a sorprender con su chaqueta militar de Zara. Una prenda cuyo precio en rebajas llegó a descender hasta los 12,99 euros. 

La Reina, presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que tiene como objetivo fundamental la prevención del consumo de drogas y otras conductas de riesgo que impidan o dificulten el desarrollo personal y social de los adolescentes, ha presidido una reunión en la sede de dicha fundación. 

Para cumplir con sus compromisos del día, Doña Letizia ha escogido una combinación que nunca falla: blanco y negro. Un binomio que siempre aporta sofisticación, y al que ella ha sabido darle un toque de tendencia gracias a la prenda estrella de su look: la chaqueta. Pues no se trata de una simple prenda exterior, sino que es un modelo de estilo militar de corte recto, cierre frontal con botones dorados, y el cuello y puño de terciopelo. Una prenda que pertenece a la colección otoño/invierno 2016 de Zara y que llegó a estar en rebajas a un precio de menos de 13 euros. Toda una oportunidad tratándose de una pieza tan atemporal y versátil. 

Chaqueta militar, Zara (79,95 euros). | D.R.

Letizia Ortiz estrenó este diseño durante un viaje oficial a Portugal en diciembre de 2016. Unos meses más tarde, concretamente en febrero de 2017, volvió a apostar por la chaqueta militar de Zara con exactamente el mismo look que esta última vez de 2019. Estilismo compuesto por unos pantalones oscuros de corte recto y una blusa blanca de Hugo Boss, y los stilettos negros de piel de Prada. 

Esta vez también ha llevado el pelo suelto, aunque cabe destacar que parece que se lo ha oscurecido durante las últimas semanas, ya que su melena parece que ha subido varios tonos de castaño. 

La chaqueta militar de Zara que ha lucido Doña Letizia se ha convertido en el foco de todas las miradas (del mundo de la moda). Puesto que pertenece a una temporada anterior, resulta imposible hacerse con ella, aunque seguro que hallas alguna similar entre los 15 abrigos imprescindibles de estas rebajas 2019.

Ver 5 fotos

 

Relacionados