Un conjunto ideal para una cena de trabajo. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz sorprende con una falda dorada fantasía de Zara y un abrigo 'over the shoulders'

Una combinación estupenda: plisado + dorado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Letizia Ortiz ha vuelto a deslumbrar en un acto oficial en el que ha estado acompañada por su marido, el rey Felipe VI. Los Reyes de España han presidido la cena conmemorativa del XX aniversario de la creación del Diario 'La Razón' y allí Doña Letizia nos ha sorprendido con una combinación que bien podríamos copiar para una cena de trabajo.

Letizia Ortiz ha apostado por lucir una bonita falda plisada dorada con un top negro de manga corta y un abrigo de corte masculino que ha colocado por encima de los hombros, muy al estilo de Melania Trump. En cuanto al calzado, Doña Letizia se ha subido a unas botas altas de tacón y ha potado por lucir un bolso de mano de cuero negro

Cabe destacar que la reina Letizia no ha lucido ningún anillo ni pulsera dejando solo al descubierto unos pendientes XXL de oro. Una pieza perfecta para combinar con el recogido en forma de coleta por el que ha optado.

Ver 5 fotos

 

La falda de Zara de doña Letizia es perfecta para un look de invitada, aunque ya está agotada en España. Las botas de caña alta son de Magrit, el clutch de Nina Ricci y los pendientes de Gold and Roses.

 

El vestido con falda plisada dorada de Letizia Ortiz, el más buscado para look de invitada. | GCH / GTRES