El bolso-saco 'monster' con flecos amarillos. | Essentiel Antwerp

Este verano la cosa va a ir de bolsos saco, porque sabemos que no sales precisamente 'con lo puesto'

¡Alerta: tendencia!

Juande Corrales | Woman.es

No podrás decir que no te cabía la cartera (esa tan grande que te han regalado), el pintalabios para retocarte o los pañuelitos por si se te corre la máscara de pestañas, porque tu nuevo aliado de la temporada será el bolso saco.

Sí señora, de estos en los que te caben todo lo que necesitas llevar fuera de casa y 'al montón', como a ti te gusta, y es que, aunque la primavera vaya de bolsos con mensaje que harán sobresalientes tus looks notables y para la oficina te hayamos recomendado los bolsos más grandes y resistentes, los bolsos saco que te traemos hoy te vendrán de perlas para llevar encima todos tus chismes este verano.

Ahora bien, no te esperes el maxibolso de rafia para llevar hasta una muda y la toalla de la playa, sin dejar de ser un saco, conceptualmente hablando, estos bolsos no dejan de lado la elegancia y la versatilidad para adaptarse a tu estilo y a cada uno de tus looks estivales: boho, romántico, punk e incluso flamenco (bien de flecos)... Seas como seas, hay un bolso saco para ti en nuestra selección, así que échale un ojo y ve haciéndote con el tuyo:

Ver 8 fotos

¿No los quieres todos?

Relacionados