La bandolera blanca 'Future', de Essentiel Antwerp. | essentiel-antwerp.com

Pasa de un look notable a uno sobresaliente colgándote estos bolsos con mensaje que tanto tienen que decirle a tu ropa

He aquí el último grito en moda, con voz y voto.

Juande Corrales | Woman.es

Nunca antes fue tan fácil no dejar a nadie indiferente ante tu look, pues si las camisetas con mensaje no han reivindicado lo suficiente su poder para dejarte embobada, ahora habrá que callarse para dar voz a los bolsos, porque... ¡Vienen serigrafiados!

Mensajes de empoderamiento (véase la camiseta 'Wonder Woman' de Paula Echevarría) y hasta frases de Tinder hemos visto en las camisetas de la temporada, que ahora quedarán relegadas a un segundo plano por estos bolsos con mensaje que harán que su 'street style' no vuelva a ser el mismo. Con ese '¿qué pone?' que oirás a tu paso quieren dejarte estos accesorios que, cada vez más, estamos viendo en los mejores looks del momento, ya sea por las redes (lo bueno, rápidamente se hace viral) o por las calles de tu ciudad.

El bolso bandolera 'Future', de Essentiel Antwerp, en amarillo. Precio: 125,00 euros. | essentiel-antwerp.com

Está claro que no hay mejor forma de mejorar cualquier modelito de tu armario que con un buen bolso. Ya sea un shopper (que conste, que ahora se los bolsos se llevan grandes), un tote, una bandolera o, incluso, una riñonera (aunque ha costado, has terminado diciéndole 'sí, quiero' a este complemento de padre de los 90), el accesorio que necesitas esta temporada es un bolso con mensaje, ¿preparada para colgártelo?

No todo iban a ser texturas y estampados. Los 'animal print' están muy bien, pero, chica, ¡hay vida más allá! Seguramente, te hayas cansado de aquel bolso que te regalaste a ti misma en aquel día gris, así que es hora del 'renovarse o morir' que tanto nos gusta, porque estos bolsos están deseando tener la última palabra en tus 'outfits':

No hay más palabras, señoría.

Relacionados

-->