Detalle de la blusa blanca con pliegues de Hugo Boss.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz ha llevado los pantalones 'paper bag' con cintura alta que más favorecen, ya que alargan la pierna (y puedes encontrarlos en Massimo Dutti)

Los pantalones de Doña Letizia no han sido lo único sorprendente de su look, pues su abrigo tiene mucha historia. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz tiene unos pantalones de estilo 'paper bag', anchos, con cintura alta y un largo que deja al descubierto los tobillos, que son súper favorecedores ya que estilizan y alargan visualmente las piernas para ganar centímetros. Un modelo que puedes encontrar en la nueva colección de Massimo Dutti y que se aleja de los pitillo, los campana o los 'cropped flare'. Es decir, nada tiene que ver con otras tendencias de la primavera. 

La Reina ha presidido el acto de inauguración de la exposición "Angeli" de la Fundación "Las Edades del Hombre" que la localidad burgalesa de Lerma acoge entre los meses de abril y noviembre de 2019. Una cita con el arte a la que no ha querido fallar y a la que ha viajado acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao.

De su look bien podríamos destacar varias cosas. Comenzaremos por los pantalones 'paper bag' que puedes encontrar en Massimo Dutti. Se trata de un diseño de cintura alta con detalles de pinzas en la parte central, lazada y un largo que no llega a cubrir los tobillos. Una prenda que se vende en la página web de Inditex a un precio de 59,95 euros. Sin embargo, y pese a las similitudes que ambos guardan, el de Doña Letizia ya lleva un tiempo en su armario, pues lo estrenó en el mes de enero de 2018.

Pantalón de lino 'paper bag', Massimo Dutti (59,95 euros). | D.R

Para combinarlo, ha escogido una blusa blanca con pliegues de Hugo Boss y unos zapatos de piel marrones de la misma firma y con el detalle de una chapa dorada en el tacón cuadrado. Para resguardarse del frío, encontramos la otra pieza clave del look, un abrigo de corte clásico en color blanco que llevó hace 14 años. Sí, has leído bien. Este diseño lo lució en 2005 durante un viaje oficial junto al Rey a Brasil.

Con esta elección confirma un lema que deberíamos seguir: si inviertes en un buen abrigo, podrás llevarlo siempre. Y es que el estilo clásico que hoy ha lucido Letizia Ortiz es todo un básico que guardaremos siempre en nuestro armario. 

Repasamos el look de la Reina con unos pantalones 'paper bag' y un abrigo de hace 14 años. 

 

Relacionados

-->