Letizia Ortiz con pantalón beige, blusa blanca y zapatos marrones de Uterqüe. | GCH / GTRES

Letizia Ortiz y el pantalón de Massimo Dutti de la temporada

Doña Letizia ya tiene el pantalón que no te quitarás en los próximos meses. 

Aida Ortega | Woman.es

Te avisamos, vas a enamorarte del pantalón de Letizia Ortiz que puedes encontrar en Massimo Dutti

Doña Letizia recibió en el Palacio de La Zarzuela a una representación del Foro España de Pacientes, una entidad que se constituyó en 2004 con el objetivo de defender los derechos de los pacientes, sus familiares, cuidadores o voluntarios.

Su look para esta ocasión nos ha fascinado la momento. Su conjunto está formado por una blusa blanca de seda con botones delanteros y tablas en la parte central. Para combinarla, Letizia Ortiz ha llevado el pantalón de la temporada. Se trata de un diseño en beige de talle alto con detalle de lazada en la cintura y largo hasta los tobillos, quedando estos al descubierto. Este tipo de pantalón, conocido como 'paper bag', puedes encontrarlos muy similares en varias de tus tiendas preferidas, pues es una de las claras tendencias para estos meses. De Zara a Massimo Dutti, nadie escapa de esta prenda. Es precisamente de esta última firma donde hemos encontrado un modelo muy similar, ¡y rebajado! 

Pantalón estilo chino beige con nudo, Massimo Dutti (29,95 euros). | D.R

A los pies, la Reina ha vuelto a llevar los zapatos de piel marrón con detalle de tacón dorado que tanto le vemos últimamente. Sus pendientes también son destacables, pues son en tonos rosas y con lo que parecen pinchos.

Su look al completo es una de esas combinaciones con las que Letizia Ortiz se convierte en toda la inspiración que necesitamos para nuestros conjuntos diarios. En esta ocasión, es el pantalón la pieza central del estilismo. Ve haciéndote con uno. 

Ver 9 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar