La 'influencer' nórdica Annabel Rosendahl. | D. R.

Esta 'influencer' nórdica tiene la clave para llevar en otoño los vestidos blancos que no te has quitado en verano

Si pensabas que con la llegada del frío te tocaría despedirte de ellos, estabas un pelín equivocada.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una prenda que está a la orden del día, esa es el vestido blanco. Ya sea con o sin mangas y en sus múltiples largos (esto es, 'mini', 'midi' o 'maxi'), esta pieza ha conquistado por igual a mujeres con estilos tan antagónicos como Sara Carbonero, Eva Longoria o Paula Echevarría. Eso sí, si pensabas que con la llegada del otoño te iba a tocar despedirte de él, ya te decimos que estabas un pelín equivocada. Y es que una de las 'influencers' nórdicas más vanagloriadas del planeta 'fashion' acaba de darnos la clave para reciclar esta pieza cuando el frío empiece a apretar. 

Se trata de Annabel Rosendahl, una de las prescriptoras de moda danesas cuyo estilo ha robado el corazón a medio mundo 2.0. La consultora de moda y estilista sabe muy bien cómo sacar el máximo partido a todas y cada una de las tendencias, de ahí que se haya convertido en nuestra salvadora a la hora de dar una segunda vida al vestido blanco. ¿Su secreto? Combinarlo con unas botas negras. Simple y sencillo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last days of summer ☀️

Una publicación compartida de Annabel Rosendahl (@annabelrosendahl) el

 

Así lo demostró en una imagen que compartió con sus más de 110.000 seguidores, en la que aparece enfundada en un 'little white dress' de inspiración 'boho', con manga larga y detalles troquelados en el escote, que combinó magistralmente con unas botas de tacón a ras de la rodilla y con detalles metálicos. ¡Nos encanta!

Lo cierto es que este binomio no nos puede parecer más acertado. ¿Que quieres darle rollo a un modelo de largo 'midi' y con manga abullonada? Súmale unas buenas botas 'cowboy', como las que fichamos hace unas semanas en Bershka. ¿Y con un vestido con tirantes y por encima de la rodilla? Decántate por unas de ante y sin demasiadas estridencias. Que no sea por falta de opciones.

Sea como fuere, son muchas (y muy variadas) las prendas del verano que, bien combinadas, podrás llevar en otoño. Hablamos, claro, de la blusa que ha arrasado en el 'street style' de la última semana de la moda de Copenhague o del vestido corto en negro de Zara que Mery Turiel ya tiene colgado en el armario.

Relacionados