@saracarbonero

Sara Carbonero confirma que el vestido blanco de croché es todo lo que necesitas esta primavera

La periodista ha presentado a pie de playa sus nuevas joyas con un look veraniego muy apto para estos meses.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Para Sara Carbonero, no hay mejor elección que un vestido de croché y blanco para una ajetreada jornada laboral. Proyectos no le faltan y ayer reservó su día para presentar 'Mi mar', su nueva colección para Agatha Paris, la marca de joyería con la que lleva varios años colaborando. Encantada con su vida en Oporto, la ciudad lusa y el mar han sido su mayor inspiración en la creación de estas nuevas joyas que, rodeada de mujeres maravillosas que se trasladaron hasta el núcleo de todo, mostró a pie de playa.

Para una ocasión tan especial, la periodista optó por un diseño muy veraniego adaptado a un día primaveral en el que viento y algunas gotas de lluvia no faltaron. Y testigo de ello es su Instagram en el que nos ha mostrado su look al detalle. Hace apenas unos días ya nos enseñaba sus 'outfits' perfectos para hacer frente al entretiempo, también lo hacía con su elección en gafas de sol para este verano y cada vez que hay novedades en su perfil, ahí estamos nosotras para rastrear todas las páginas y encontrar cada una de sus prendas ideales que destacan, sobre todo, por su comodidad.

Ver 20 fotos

Así que rindiendo homenaje al mar y a su propia colección, Sara eligió un vestido de croché que bien nos recuerda a los atardeceres en la playa. El blanco sienta bien a cualquiera y ella no podía estar más increíble con el color que parece ser su amuleto en cualquier evento. Con escote en pico y de manga larga, ajustado en la cintura y con detalles a lo largo de todo el vestido, la periodista lo acompañó con unas sandalias de cuña en color camel y joyas de su nueva colección de AgathabySara.

Sara Carbonero con vestido blanco de croché de Loewe. | @saracarbonero

Y como era de esperar, escasos segundos han tardado sus seguidoras en redes en adorar su vestido, donde además de compartir todos los detalles del evento, también lo ha hecho con los de su look. Con melena suelta (y al viento), su vestido, de la nueva colección de Loewe y que su sencillez intentaba dar todo el protagonismo a las joyas, terminó por acaparar toda la atención. Y es que no podría ser de otra manera porque Sara Carbonero nos ha demostrado (y convencido de) que es posible llevar una prenda tan veraniega en plena primavera con sol, nubes, lluvia y todo lo que se ponga por delante. ¡Lo adoramos!

Ver 11 fotos

 

Relacionados