Estas botas 'cowboy' son la inversión de la temporada. | D. R.

Si esta temporada vas a invertir en unas botas 'cowboy', que sean estas de Bershka

Ni las altas temperaturas han logrado acabar con esta tendencia.

WOMAN.ES |I.A.

Es un hecho: tras un par de temporadas en la brecha, las botas 'cowboy' siguen dando mucha guerra en estos días de calor. ¡Como para no! Tan pronto te las puedes calzar con un 'total look'  vaquero como utilizarlas para añadir un 'twist' a un vestido blanco de inspiración 'boho'. Con tal versatilidad, no es de extrañar que se hayan convertido en las favoritas de 'celebs' e 'influencers' de la talla de Mery Turiel, Sara Carbonero o Paula Echevarría.

¿El detalle que nos encanta? Los bordados que lo decoran. | D. R.

¿La clave para llevarlas en los días de calor? Optando por aquellos diseños teñidos en la gama de los tierra y decorados con todo tipo de ornamentos de inspiración 'western'. Por eso, cuando estábamos bicheando por la nueva colección de Bershka y nos hemos topado con estas botas no hemos podido evitar sentir un flechazo. ¡Pero de verdad! Se trata de un modelo de ante teñido en color cuero y decorado con bordados a contraste que nos parece I-DE-AL. ¿Lo mejor de todo? Que aún están disponibles en todos los números en la tienda 'online' de la marca, y pueden ser tuyas por 69,99 euros. ¿Nuevo 'guilty pleasure' a la vista? Pues sí, parece ser que sí.

Lo cierto es que estas botas son perfectas para no quitarse en lo que resta de verano... y parte del otoño ¿Que te las quieres calzar para plantarte en la oficina? Prueba a combinarlas con unos 'shorts' de cintura alta y una blusa con manga abullonada. ¿Que prefieres llevarlas para ser la más 'cool' de tu grupo de amigas en una noche de chicas? Súmale un vestido con transparencias y un bolso de croché, como la bandolera que fichamos hace unos días en Zara. La que no se conforma es porque no quiere.

 

Botas 'cowboy' en color cuero y con detalle de costuras a contraste (69,99 euros), de Bershka. | D. R.

¿Eras de las que pensaba que la tendencia 'cowboy' estaba 'out'? Pues sí, estabas un pelín equivocada.

Tags:

bershka

Relacionados