Szymon Brzoska / IMAXTREE

La blusa que todas las nórdicas llevan porque va genial con minifaldas, pantalones largos y shorts

Con volumen y lazada, ha sido la 'prenda it' durante los 'street style' de la Semana de la Moda de Copenhague.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las nórdicas bien lo saben y ahora nosotras comenzamos a entender por qué: la blusa con lazada y volumen en las mangas es la prenda que arrasará en otoño.

Adoramos sin excepción cada uno de los 'street style' que las semanas de la moda acarrean consigo alrededor de todo el planeta. Y es que algo muy bueno tienen más allá de ser una gran fuente de inspiración: son reveladores indiscutibles de las grandes tendencias que pocos días tardamos en incluir a nuestras vidas.

Así ha pasado con el último de ellos. Copenhague ha pasado a ser el gran foco de atención donde centrarnos en lo que a moda callejera se refiere estos días. Puede que los motivos principales de ello no solo sean las 'it girls' nórdicas que por allí pasean, sino que también sus estilos, en los que los colores, diversidad de estampados y volúmenes conviven dando como resultado looks que encandilan a cualquiera que se precie a observarlos.

Y en esa lista de características tan llamativas, es donde se ha colado la blusa que no pararemos de llevar. Para ir al trabajo, para una cena o para una simple salida. ¿Su secreto? Que estiliza a pesar del gran volumen con el que cuenta gracias a un cuerpo ajustado que nos pide a gritos que su mejor combinación no sea solo una única opción...

Así, faldas en trajes de chaquetas; pantalones anchos, de tiro alto y raya diplomática; o shorts de piel pasan a completar un look en el que es difícil no fijarse. 

Si no es por sus mangas abullonadas la mayoría de las veces, bien será por su cuello, porque a falta de detalles no está. Y con ello se impone el diseño de Zara que hace menos de dos semanas formaba parte de la nueva colección con la que la marca presentaba sus nuevos básicos en la línea 'Back to Minimal'.  

Lo tiene todo: lazada maxi, mangas abullonadas, volumen en el pecho y tejido de nido de abeja en el cuerpo (Precio: 29,95 euros). | ZARA

Una camisa popelín que cuenta con tejido de nido de abeja que se agotó en segundos, que volvió hace pocos días y que, de nuevo, cuenta con lista de esperaAdemás tiene un volante delantero y su lazo no es precisamente pequeño. Cuesta 29,95 euros y su escasa vida nos revela que lo tiene todo a su favor para ser el nuevo 'best seller' de la marca.

Las nórdicas la adoran, ya ha arrasado en tiendas y su extra de detalles formado por una lazada maxi y mangas abullonadas son motivos más que suficientes para añadirla a tu armario y crear los looks más especiales. ¿Te unes?

Ver 6 fotos

 

Relacionados