Úrsula Corberó presenta 'El árbol de la sangre'. | KLA / GTRES

Úrsula Corberó y Dua Lipa: con el mismo look, en el mismo lugar y a la misma hora

Sí, estas coincidencias ocurren. 

Woman.es

Seguro que alguna vez has sido testigo (o, peor aún, protagonista) de esas fatales coincidencias de vestido entre invitadas en fiestas o bodas. Este domingo les ha ocurrido algo similar a Úrsula Corberó y Dua Lipa, aunque en un entorno mucho más amplio y digital: Instagram. 

A últimas horas de la noche, Úrsula Corberó brillaba en su perfil con un look 10 para celebrar que 'El árbol de la sangre', la película de Julio Medem  que protagoniza junto a Álvaro Cervantes, se estrenaba en Netflix de varios países (en España, llegará a Movistar + el próximo 21 de febrero). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EL ÁRBOL DE LA SANGRE en NETFLIX around the world 🌹 (menos en España) #TheTreeOfBlood #ElÁrbolDeLaSangre

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula ha brillado con botines con efecto piel de serpiente en rojo, un color que se ha convertido en una de sus tonalidades talismán después de que triunfara con él en la exitosa 'La casa de papel' y deslumbrara en escarlata en alfombras y photocalls. A su vez es, quizá, el color que mejor define a esta actriz sensual y arrolladora.

La actriz lucía, además, un conjunto que constituye una soberbia reinterpretación de un clásico de Chanel, formado por cárdigan en color crudo (3.290 euros) y pantalón a juego de la misma marca (2.300 euros.). Debajo llevaba un mini top negro (sí, tal vez te suene: se trata del estilismo que utilizó ya hace unos meses en la premiere en las salas del cine del largometraje de Medem y que completa con flequillo triangular, mirada perdonavidas y manicura negra). 

Conjunto de pantalón y cárdigan en color crudo de Chanel, perteneciente a la colección Crucero 2018. | Chanel

Curiosamente, solo unas horas antes, Dua Lipa subía a Instagram una imagen con el mismo conjunto de Chanel. La cantante celebraba el Día de la Independencia de Kosovo, que se celebra cada 17 de febrero. 

"De Kosovo para el mundo. Feliz Día de la Independencia!", ha escrito la artista, que ha añadido al outfit un collar con las letras de Chanel y que luce grandes dosis de eyeliner y uno de los cortes de pelo que triunfan esta temporada de la mano de celebrities como Michelle Jenner, Ana de Armas o Khloé Kardashian: bob pulido con raya a un lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Kosovo to the world. Happy Independence Day!! Ju duaaaaa 💙🇽🇰 thank you @dualipakaz for this edit xx

Una publicación compartida de Dua Lipa (@dualipa) el

A diferencia de Úrsula, Dua no llevaba nada debajo de su chaqueta, que solo estaba abrochada por un botón. 

En cuanto a la película de Úrsula que ya se puede ver en varios países a través de plataformas digitales, 'El árbol de la sangre', es la novena  película de Julio Médem. El elenco está formado, además de por la catalana  y Álvaro, por Najwa Nimri, Patricia López o Daniel Grao. El filme cuenta la historia de una joven pareja (Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, Rebeca y Marc en la ficción) que viaja a un antiguo caserío que perteneció a la familia de Marc para escribir su historia en común. "Durante esos días recompondrán un gran árbol genealógico con 25 años de relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos e infidelidades", explican sus responsables. 

Relacionados