Úrsula Corberó presenta 'El árbol de la sangre'. | KLA / GTRES

Úrsula Corberó nos conquista con su reinterpretación de un clásico de Chanel

En la presentación de 'El árbol de la sangre'.

Woman.es

Úrsula Corberó está que se sale y lo sabe. Sus últimas dos apuestas así lo demuestran: tanto su nuevo peinado, todavía más arriesgado que cuando pasó a llevar el pelo corto, como los looks que ha escogido para sus recientes apariciones públicas. 

Si para la premiére de su último trabajo en la gran pantalla se decantaba por un vestido negro y unos zapatos rosas, ambos de Prada, con los que se ganaba todos los halagos; esta vez ha sido un estilismo muy diferente pero igualmente acertado el que nos ha conquistado.

En esta ocasión, la actriz ha querido hacer su propia reinterpretación de la clásica chaqueta blanca que tanto juego le dio a Coco Chanel con esta pieza de la colección Crucero 2019 de la firma francesa a la que dio nombre la diseñadora, así como con el pantalón con el que forma conjunto, ambos combinados con un atrevido crop top negro debajo y unos destacados botines de tacón en rojo que ponían el punto desenfadado al look. 

Úrsula Corberó con look en blanco y botas rojas. | Gtres

'El árbol de la sangre' es el título de la cinta que ha presentado en Madri y que protagoniza junto a Álvaro Cervantes, en lo que supone su vuelta al cine de la mano del director Julio Médem tras el exitazo cosechado dentro y fuera de nuestras fronteras con la serie 'La casa de papel'.

 La intérprete ha vuelto a acudir sola como ya ocurrió en la première de la cinta, ya que su pareja, el también actor 'Chino' Darín, se encuentra estos días trabajando en Argentina, su país natal.