El 'beauty look' de Michelle Jenner con 'sleep dress' de Pedro del Hierro.  | G3 / GTRES

Michelle Jenner sorprende con un radical corte de pelo 'bob'

La actriz ha vuelto a conseguir que nos lancemos a cambiar de look. 

Aida Ortega | Woman.es

Michelle Jenner ha vuelto a cambiar de look y ha sorprendido con un corte de pelo 'bob'. Una propuesta perfecta para todas aquellas que buscan dar un giro a su melena y con tantas ventajas que hasta la amante más fiel al cabello largo querrá probar.

Conocimos a la actriz gracias a la serie 'Lo hombres de Paco' y desde entonces, su largo y dorado pelo se convirtió en una de sus señas de identidad. Así la llevó durante muchos años, hasta que hace un tiempo, en abril de 2017, apareció en un photocall con un corte con el que se nos antojaron miles de razones por las que amar su media melena. A partir de ese momento, ha ido alternado el largo con algo más corto. Hasta que ha decidido apostar por su cambio más radical. 

Ella misma ha compartido la imagen de su nuevo look en Instagram. Con una publicación que ya alcanza los miles de likes, la actriz ha mostrado un corte 'bob' por encima de la mandíbula y con flequillo abierto. Michelle Jenner, quien está embarazada de su primer hijo, ha confirmado así que esta tendencia es todo un clásico y que favorece a todas. No solo eso, sino que siempre demuestra la versatilidad de sus cambios de looks con peinados como coletas que puedes llevar hasta con pelo corto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

No solo la actriz ha caído rendida ante la comodidad de esta melena, firmas como Uterqüe han confirmado que este es justo el corte que pedirás durante este 2019. La clave es llevarlo por encima de los hombros y con un efecto  de ondas despeinadas. Como acabases de salir de la cama. 

¿Te atreves con las tijeras como Michelle Jenner? Aquí tienes varias propuestas para inspirarte.

Ver 8 fotos