Ana de Armas en la fiesta de Stella McCartney en Los Ángeles.  | Jordan Strauss / GTRES

Ana de Armas ya tiene el corte de pelo de 2019

La actriz ha caído rendida a la tendencia de pelo de este año. 

Aida Ortega | Woman.es

Ana de Armas ha dado bienvenida al nuevo año con un cambio de look. Se trata de un corte de pelo que, ya te avisamos, iba a conquistarte durante estos meses. 

La actriz pertenece a ese grupo de celebrities que no teme a los cambios de look. A la cubana la hemos podido ver con prácticamente todos los estilismos capilares posibles. Desde el pelo largo, al corto o confirmando nuestros peores presagios: la vuelta del flequillo. Aunque no solo ha sorprendido con diferentes tipos de largos, también de colores, pues hubo una época en la que presumió de melena rubia, ¿quizás demasiado? Lo cierto es que ella puede permitirse cualquier novedad en su imagen, pues siempre lo defiende con mucha naturalidad. 

Para este 2019, ha decidido renovar su pelo con un corte. Aunque no se trata de cualquiera, sino del corte de pelo de la modelo de Uterqüe que predijimos ibas a pedir a tu peluquero o peluquera. Sencillo, cómodo y favorecedor, este cambio aporta volumen y movimiento a tu melena. Justo por encima de los hombros y con ondas despeinadas. La mejor opción para darle una nueva vida, no solo a tu imagen, sino también a tu castigado cabello. Porque seamos sinceras, ¿cuánto tiempo llevas sin hacer uso de las tijeras? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year!!!!! Feliz Año Nuevo!!!! 🎈🎊🎆 🥂💕💥🥳🍾🌈💜✌🏻

Una publicación compartida de Ana De Armas (@ana_d_armas) el

Qué mejor que la entrada de un nuevo año para atreverse con un cambio de look. Ana de Armas compartía esta propuesta con sus seguidores.Y muchas son las razones por las que tú también deberías lucir un corte de pelo como este. No tienes excusa, pues este largo resulta de lo más favorecedor. 

D.R

Si en cambio eres de las que considera todo un drama cortar el cabello, éramos de estas hasta que probamos con el corte de Ana, puedes recurrir al 'Hair Dusting', la técnica para cortar la melena que no afecta al largo del pelo. 

Ver 34 fotos