Uterqüe tiene el corte de pelo de 2019. | D.R

El corte de pelo de esta modelo de Uterqüe es justo el que pedirás en 2019

Inditex ya no solo nos inspira a la hora de crear looks, también en cortes de pelo. 

Aida Ortega | Woman.es

Cada 1 de enero es un volver a empezar. Y todo cambio que se precie, merece un corte de pelo. O al menos un pequeño cambio de look con el que afrontar los buenos propósitos que seguro ya te has fijado para el 2019. Pues bien, entre ellos esperamos que se encuentre el de cuidar tu melena, y para lograrlo, nada mejor que comenzar a darle un tijeretazo. Y el último que querrás vas a encontrarlo en Uterqüe.

Si eres de las que no teme a innovar en nuevos estilos, ¡enhorabuena! El mundo es de los valientes. Aunque lo cierto es que, seguramente,  pertenezcas a ese grupo que acude de manera muy puntual a sanear su cabello por miedo a un error del estilista. Así que para ti, este cambio de look resulta perfecto. No, esta vez no se trata de un 'Hair Dusting', la técnica de corte de pelo con el que no se apreciará el cambio en la longitud, sino que esto es una transformación notable. Lo mejor es de dónde lo hemos sacado, de Uterqüe

via GIPHY

De unas temporadas aquí, las firmas de Inditex no solo se han convertido en un referente y lugar de shopping de nuestros estilismos, sino también en toda una fuente de inspiración a la hora de crear looks de belleza. Desde peinados fáciles para hacer en un minuto, a maquillajes joya con brillo para Navidad. Tanto es el éxito de sus propuestas beauty que Zara ha lanzado una colección de labiales que hace las delicias de sus seguidoras. 

Sin embargo, aquí venimos a hablar de pelo. En concreto de un corte que hemos visto en la página web de Uterqüe y que, te avisamos, será lo más pedido durante el 2019. Sencillo, cómodo y favorecedor, este cambio aporta volumen y movimiento a tu melena. Justo por encima de los hombros y con ondas despeinadas, dicho peinado va a conquistarte. Las razones para convencerte de que te pases a este corte son muchas, pero la mejor es lo fácil y el poco tiempo que invertirás a la hora de arreglarte. Y mirad, para nosotras, retrasar 10 minutos el despertador compensa todo. 

D.R