CHARLES PLATIAU / CORDON

Ana de Armas está MUY rubia... ¿demasiado?

La actriz ha sorprendido con un nuevo cambio de look que nos ha dejado... reflexivas. 

Clara Hernández | Woman.es

La cubana Ana de Armas nos enamoró virtualmente el año pasado desde la película 'Blade Runner 2049', con su look castaño de moño semideshecho y su flequillo cayendo sobre los ojos  a lo 'curtain fringe'. Ya antes la actriz había dejado claro que el castaño, su tono natural, es uno de los que más le favorecen y hace unas semanas nos volvía a cautivar de esa manera y, además, repartiendo el cabello con dos trenzas a cada lado que se unían en la parte de atrás en un recogido. 

 

Thank you @miumiu for such a beautiful and warm time in Paris. Loved the show!!!! Much Love! 💗🌸

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

 Sin embargo, a todo el mundo le gusta cambiar y Ana es, por lo que parece, una gran amante del pelo rubio, color al que regresa de cuando en cuando, de forma más o menos intensa.

Hace un tiempo optaba por los reflejos rubios y las mechas californianas para iluminar de forma estratégicamente su pelo, pero eso no le ha parecido suficiente.  

Esta semana nos sorprendía desde Brasil con un look distinto al habitual y mucho más claro. Además, esta vez no se limita a unas mechas, sino a todo el cabello, que Ana de Armas ha decidido convertir en 'battery blonde', es decir, el color de moda de este verano y el que ha desbancado al frío rubio platino ceniza de las peluquerías que están a la última (mira la imagen a continuación). 

 

Can’t even look at my food... #ipanema ☀️🇧🇷

Una publicación compartida de Ana de Armas (@ana_d_armas) el

Hace un tiempo, una experta nos explicaba los secretos de este color que se obtiene "aclarando la base del pelo" y trabajando después con mechas a las que, finalmente, "se les aplica un matiz beige" y, en ocasiones, reflejos en color miel o caramelo. 

Aunque son muchos los que aconsejan el 'battery blonde' para las pieles claras y trigueñas como la de Ana, todavía nos estamos adaptando a este cambio que nos ha cogido por sorpresa. ¿Crees que el rubio le favorece? 

 

Ver 34 fotos