Nuevo corte de pelo con flequillo, Ana de Armas se apunta al courtain fringe. | Omar Vega / GTRES

El nuevo flequillo de Ana de Armas confirma nuestros peores presagios

Tarde o temprano caerás. Nosotras lo vamos asumiendo.

Patricia Rivera| Woman.es

Tenemos que reconocer que vivimos en un sinvivir. Y que los últimos cambios de look de las celebrities solo consiguen que nuestro dilema vaya a más. 

¿Me corto el flequillo? Esta es la gran cuestión a la que nos enfrentamos, con mucho miedo, pero al mismo tiempo con ilusión. Y ver a Ana de Armas caer en las redes del 'curtain fringe' nuestros presagios se confirman: este es el último empujón que necesitábamos para coger cita en la peluquería. Nos hemos resistido, pero asúmelo ¡necesitas un cambio ya!

La inauguración de la pop-up Chanel Beauty House en Los Angeles fue el escenario donde la actriz de origen cubano estreno su nuevo corte de pelo y color. 

 

Ana de Armas con dos piezas de tweed de Chanel. | Omar Vega / GTRES

Ana de Armas no se perdió la inauguración de este espacio y lo hizo con un total look de Chanel, compuesto de un dos piezas de tweed blanco y bolso y sandalias negras. Pero el centro de todas las miradas (sobre todo las nuestras que estamos un pelín obsesionadas con los flequillos) se centraron en su nueva melena: oscurecida, desfilada y con flequillo.

La actriz Ana de Armas con nuevo corte de pelo en el evento de Chanel Beauty House.  | Omar Vega / GTRES

Y no un flequillo cualquiera, el que nos persigue en los últimos meses, siguiendo los pasos de Sarah Jessica Parker, Rosie Huntington-Whiteley, Macarena García, Selena Gomez y ahora Ana de Armas: el 'curtain fringe'. 

Este flequillo cortina, el más buscado en Google -las búsquedas en 2017 aumentaron un 600% - tiene algo especial que nos hace plantearnos muy seriamente el tijeretazo.

Si estás indecisa, puede que esta galería termine de convencerte.

Ver 16 fotos