woman | El lujo de ser mujer

GTRES

Sarah Jessica Parker cambia de look y se atreve con el flequillo

La actriz da un giro a su estilismo con un favorecedor corte de pelo que resta años. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Por fin sabemos lo que ha ocurrido con el pelo de Sarah Jessica Parker! La actriz solo necesitó subir una foto a Instagram para generar expectativas hasta límites insospechados entres sus seguidores, anunciando que su cabello había sufrido algunos cambios...

 

Not saying anything. X, SJ

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

Aunque algunos de sus fans esperaban un cambio de look radical, lo cierto es que la protagonista de 'Sexo en Nueva York' ha ido a lo seguro apostando por un corte sencillo: un favorecedor flequillo de lado que además resta años. 

Sarah Jessica Parker estrena su nuevo flequillo en 'The Tonight Show'. | Theo Wargo / GETTY

Para estrenar su nuevo estilismo por todo lo alto, Sarah ha acudido al programa televisivo 'The Tonight Show' de Jimmy Fallon, donde hemos podido confirmar que su melena sigue intacta y mantiene su tono rubio de siempre.  

Sarah Jessica Parker luce su nuevo look junto a Jimmy Fallon. | Theo Wargo / GETTY

Tendremos que esperar para ver si la intérprete sabe sacarle todo el partido al flequillo sobre la alfombra roja, pero de momento ya tiene el visto bueno de sus seguidores, quienes aseguran que este estilo rejuvenece su imagen por completo y, a juzgar por las imágenes compartidas por su estilista, el resultado final le sienta de maravilla. 

El verano pasado Sarah también nos dejó sin palabras cuando apareció con un drástico cambio de look, pasándose al rubio platino con un corte 'shaggy'; sin embargo, en aquella ocasión se debía a las exigencias del guion y ahora ha sido por decisión propia. ¿Esconderá este nuevo flequillo algún cambio más profundo? 

Patatas fritas del Mcdonald's, el secreto para presumir de "pelazo". | junce / ISTOCK

Las patatas fritas de McDonald's podrían evitar la caída del pelo

Sí, es la noticia más rara que leerás hoy. Y, ¡ojo! no significa que tengas que comértelas todas.

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué pensarías si te dijéramos que las patatas fritas te ayudan a conseguir "pelazo"?

via GIPHY

Sí, en 'shock' nos hemos quedado también nosotras con este sorprendente estudio al que hemos llegado por casualidad. Que nosotras no somos de buscar 'fast food' en internet ni cosas parecidas, tampoco intentamos dar con la receta para conseguir nuestras patatas preferidas en casa. ¡Qué va! En la página web de McDonald's apenas entramos. 

Sin embargo, lo que sí buscamos sin cesar es la fórmula para conseguir presumir de una melena densa y brillante, uno de esos quebraderos de cabeza que nos quita (un poco) el sueño. Pues bien, resulta que la solución a la pérdida de cabello se encuentra en una de tus comidas preferidas: las patatas fritas

Según un estudio realizado por la Universidad Nacional de Yokohama, uno de los componentes de este manjar puede ayudarte a prevenir la caída y favorecer el crecimiento del pelo. Entre sus ingredientes encontramos el dimetilpolisiloxano, un agente antiespumante hecho de silicona que se añade al aceite utilizado para freír las patatas del McDonald's. Tras probarse en ratones, se ha demostrado que este componente consigue regenerar el cabello. Aunque calma, pues no hablamos de un milagro ya que existen varios matices a tener en cuenta. 

via GIPHY

Este estudio solo se ha realizado en animales, por lo que podría tener diferentes resultados en humanos. Además, el dimetilpolisiloxano debe combinarse con otros componentes para conseguir que verdaderamente crezca el pelo. Sin embargo, para los científicos abre una puerta a la creación de nuevos tratamientos.

Esto no significa que probemos a hacer nuestra propia mascarilla casera para el pelo, pero quizá si sea una excusa más para darnos el capricho de unas patatas fritas, solo por hacer una sencilla asociación de ideas. Eso sí, con cuidado, que queremos "pelazo" pero no tener que machacarnos luego en el gym. 

via GIPHY

Úrsula Corberó con labios rojos y rizos. | GSR / GTRES

Los rizos de Úrsula Corberó confirman la vuelta de la permanente

La actriz ha sorprendido con un cambio de look. 

Aida Ortega | Woman.es

Era de esperar que Úrsula Corberó sorprendiera con su look durante los Premios Goya 2018.

La actriz ha vuelto a confiar en Teresa Helbig para la gran cita del cine español. Y como cada año, su estilismo ha sido uno de los mas comentados (y aplaudidos). En esta ocasión, con un vestido bordado con micro lentejuelas ocre y micro cadenas doradas en base de tul de algodón color kaki de la colección "Rien Ne Va Plus".

Pese a que el look ha despertado nuestra más profunda admiración, ha sido su pelo lo que mas nos ha emocionado, ¿la razón? Su cambio de look. Úrsula ha optado por lucir su corta melena con rizos, siguiendo así a todos aquellos peluqueros que afirman que la permanente vuelve a ser tendencia. 

Su maquillaje, realizado por Chanel, destaca por sus perfectos labios en color rojo. 

Úrsula Corberó y "lookazo" con rizos en los Premios Goya 2018.

Especial Premios Goya

La boa que Macarena Gómez pasea por los Premios Goya 2018

El escote de vértigo de Antonia San Juan-

El tatuaje rebelde que Elena Furiase quiso compartir en los Goya 

El vestido de bailarina de Belén Cuesta

- Los mejores vestidos de la alfombra roja 

Juan Acosta y el vestido que le cobró a Pedro del Hierro

- Los mejores vestidos de la alfombra roja

-Los peores looks de la alfombra roja

- Las 10 frases que más nos gustaron de los Premios Goya

- La declaración de amor de Leiva a Macarena García

- Tres actrices, un vestido

- Las No tan polémicas declaraciones de Arturo Valls

GJB / GTRES

La pregunta de Sara Carbonero que ha dividido Instagram

Sara Carbonero ha dividido a sus fans en dos bandos con una inocente duda capilar. 

Woman.es

¡Atención fans de Sara Carbonero! La periodista necesita nuestra ayuda.

Sara ha acudido a las redes sociales para conocer la opinión de sus seguidores antes de tomar una (¿importante?) decisión. Tranquilos, ella misma ha reconocido que no se trata de un dilema demasiado complicado ("no todo van a ser preguntas existenciales", ha dicho) pero lo cierto es que este tipo de dudas son de las que provocan más de un dolor de cabeza en las mujeres. 

Por supuesto, hablamos de los cambios de look.

Parece que la 'it girl' "ha sentido la llamada de la tijera" y tiene ganas de darle un cambio a su pelo, pero antes de hacerlo ha querido consultarlo con sus 'followers', cuya cifra ya supera el millón y medio en Instagram.

 

Corte de pelo ya. ¿Sí o no? #TBT #notodovanaserpreguntasexistenciales #sientolallamadadelatijera #smile

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La duda es sencilla: Sara no sabe si volver a su melenita con flequillo largo y abierto, tal como aparece en la foto antigua que ha compartido, o seguir dejando crecer su 'pelazo', como diría La Vecina Rubia

Las opiniones en las redes están muy divididas. Algunos 'followers' creen que el pelo de la mujer de Iker Casillas es perfecto tal cual está, mientras que otros aseguran que Sara, con su belleza natural, puede permitirse cualquier tipo de corte o color y debería arriesgar más con su pelo. ¿Y tú qué opinas?