Tamara Falcó con vestido blanco cruzado de Ba&sh en la Maison Sisley de Madrid. | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó tiene ese vestido blanco cruzado que favorece a chicas con mucho o poco pecho y es ideal para el entretiempo

Un diseño tan bonito de la firma Ba&sh Paris que incluso las novias minimalistas apostarían por él en su gran día. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Más allá de sus impecables apariciones en alfombras rojas y 'photocalls', en los últimos tiempos Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de estilo diario, y es que desde que ha dejado aflorar su faceta más televisiva, hemos podido comprobar que ha heredado toda la elegancia y el buen gusto de su madre, Isabel Preysler, una de las mujeres con el vestidor más envidiado de nuestro país.

Por este motivo, los looks de la actual marquesa de Griñón acaparan titulares casi de manera automática pero, en el caso de su última elección de vestuario, la noticia está más que justificada: ¡qué 'outfit' tan bonito se ha marcado! 

Como embajadora de la marca, la ganadora de 'Masterchef Celebrity' ha acudido a la inauguración de la primera 'maison' Sisley en Madrid y para la ocasión se ha enfundado en un precioso vestido blanco de Ba&sh, una de las firmas más repetidas en su armario, que tiene todo lo que le pedimos a la nueva temporada. 

Vestido cruzado 'midi' con manga abullonada en color blanco crudo, de Ba&sh, 260 euros.  | D.R.

Para empezar, el diseño tiene un estilo cruzado o 'wrap' que da lugar a un escote muy favorecedor, tanto para las chicas con mucho como con poco pecho, pues crea un corte en uve que se adapta fácilmente a todas las siluetas. Además la pieza tiene unas mangas largas abullonadas, la eterna tendencia entre las reinas de estilo, e incluye un cinturón con hebilla geométrica que ciñe el vestido justo por debajo del pecho, de manera que la falda con abertura cae libre hasta mitad de la pierna. 

Tamara Falcó desvela en 'El Hormiguero' cómo consiguió perder 20 kilos a base de dieta y deporte

De la camisa blanca a los vestidos 'boho', los 7 básicos de Tamara Falcó para un fondo de armario sofisticado

Aunque la modelo de la web lo lleva con botines planos, tal como hemos visto en su perfil de Instagram, Tamara ha optado por añadir unas sandalias de tacón 'easy' que estilizan al máximo el conjunto y lo ha rematado con un pintalabios de color rojo, uno de sus gestos de maquillaje preferidos para los grandes eventos. ¡Pura versatilidad!

Y sí, el resultado es tan sofisticado que no nos sorprendería ver a una novia minimalista y moderna con este look el día de su boda. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

¿El precio de esta maravilla? 260 euros en la tienda 'online' de Ba&sh, donde continúa disponible en todas las tallas y colores (también hay una versión en negro elegantísima). ¡Lo queremos!