De estilo murciélago, la mejor opción para jugar con los volúmenes. | @nnavascues

Los vestidos de novia virales en Instagram, de Lorenzo Caprile, Castellar Granados, Navascués, Diego Estrada o Cristina Piña

Las redes sociales dictan las tendencias nupciales de cara al próximo año. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hablamos de vestidos de novias y bodas, debemos dirigir toda nuestra atención hacia Instagram. Pues en esta red social de imágenes, hemos encontrado la principal fuente de inspiración para conseguir una de esas celebraciones de ensueño. Y no solo nos referimos a un enlace de cuento de hadas, ya que puedes encontrar cualquier estilo, desde el más sofisticado al campestre. 

Porque cada uno tiene sus gustos y para tu gran día son muy diversas las opciones que puedes encontrar. De este hecho seguro que ya te has percatado si en Instagram sigues diferentes perfiles especializados en bodas. 

Más allá del banquete, la finca o las flores, son los vestidos de novia los que acaparan la atención (y los miles de likes). A lo largo de este 2019, varias son las tendencias claras que hemos visto. Aunque lo bueno de este sector es que cada protagonista las lleva a su terreno y les aporta su toque personal. Motivo por el que resulta complicado escoger cuales han sido los mejores diseños nupciales. 

- Este vestido de novia con capa para una boda de invierno ha triunfado en Instagram

- Si te gustó el primer vestido de novia de Hailey Baldwin, espera a ver los otros dos

Para que no te pierdas entre telas, patrones y demás, hemos hecho una recopilación de las propuestas que más han triunfado en las redes sociales. ¿Lista? Allá vamos. 

Comenzaremos por las mangas. Ellas han ganado terreno a los escotes en la espalda, pues se alzan como las protagonistas indiscutibles. Difíciles serán de olvidar aquellas con volumen creadas por Diego Estrada o con pedrería y bordado floral en Navascués

Sigamos por el tul. Siempre presente en esta creaciones y que este año hemos visto en forma de volantes. ¿Estilo de princesa? Para nada. Basta ver el vestido de novia de Castellar Granados con cuerpo tipo corsé. 

Otro elemento muy común durante el 2019 han sido los lazos. No solo en prendas, sino también en el pelo a modo decorativo. Al igual que las novias con sombrero, un éxito asegurado en Instagram. 

Imagen del velo con mensaje del vestido de novia de Hailey Baldwin en su boda con Justin Bieber. | INSTAGRAM

Tras un tiempo olvidados, los velos han vuelto con fuerza en las bodas. Eso sí, no solo los clásicos, también hay hueco para las novedosas formas de dar el "¡sí, quiero!". Véase el velo con forma de lazo, o colocados en peinados con coletas. 

Por último, encontramos los vestidos de novia que han huido de cualquier clasicismo con diseños de falda pantalón como en Cristina Piña o creaciones con bordados de flores. 

Sin olvidar los diseños que han lucido rostros conocidos como el Jesús Peiró de Sandra Gago o el Rosa Clará de Mery Perelló. ¡Un auténtico sueño!

 

Relacionados