Vestido de novia con capa. | Instagram @elvirasanjuanmoda

Este vestido de novia con capa para una boda de invierno ha triunfado en Instagram

Es taaaan bonito.

María Aguirre | Woman.es

Es un hecho, las novias con capa han pasado a ser nuestras favoritas. Y no porque no nos guste el velo tradicional o el efecto que genera (hace poco nos enamoramos de uno con lunares que no podía ser más ideal) sino porque el que no arriesga, no gana, y hemos de reconocer que nos resulta imposible no fijarnos con atención en aquellas que se atreven a marcar la diferencia en el camino al altar. 

Sobre todo en otoño-invierno, cuando la bajada de temperaturas hace que el cuerpo pida a gritos ser cubierto para evitar el frío y no todas se encuentran cómodas luciendo un abrigo o una chaqueta que les proteja. 

Además, tal y como hemos podido comprobar esta temporada hay muchas versiones de lucirla con estilo. Por ejemplo con forma asimétricacorta que simplemente funciona para cubrir los hombros en la ceremonia, con lazada al cuello para ganar volumen e incluso con forma de alas a base de capas de tul

Pero después de ver a esta novia en Instagram podemos afirmar que ni siquiera necesita tantos adornos para que el resultado de llevar un vestido con capa sea realmente espectacular. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beatriz guapísima con su vestido diseñado por @elvirasanjuanmoda

Una publicación compartida de NOVIAS CON ENCANTO (@posdatalola) el

Elvira San Juan, firma que lleva más de 30 años en el mundo de la alta costura creando diseños a medida de forma artesanal, es la responsable de este impoluto diseño de líneas minimalistas al que la novia ha sabido explotar todo su encanto con una tranza baja como peinado a la que tan solo le ha añadido una discreta corona a modo de tocado. 

Una oda a la elegancia que se ha llevado todos los 'likes' en las redes sociales. 

 

Relacionados