D.R.

El vestido de novia con capa y alas que ha hecho soñar a Instagram

El vestido de novia  de Tete, del atelier de Isabel Nuñez, ha dejado a Instagram atrapado en un mundo onírico.

Woman.es

Por los grupos de WhatsApp ha corrido como la pólvora. Una única foto, sin personajes, en la que aparece el vestido de novia de Tete y su capa con velo y alas, colgados de la puerta de un armario, ha sido vista por casi 2.000 personas en la cuenta de Instagram de @inunezdesign y otras tantas por la aplicación de mensajería.

El vestido blanco, sin mangas con escote en uve y espalda de tul (con el permiso del escote en la espalda de Fernado Claro), luce tres cintas en la parte superior de la cintura. Colgada a su lado, la capa, con hombreras de tul a forma de alas y cola, contrasta con la sencillez del primer traje y la desnudez del armario antiguo que tiene de fondo. El conjunto es mágico y estamos deseando ver a la novia, Tete, con este traje nupcial tan bonito y viral.

D.R.

La joven Isabel Núñez de Armas se ha formado como Estudiante de Diseño de Moda en la universidad ESNE de Madrid, e inició su carrera profesional de la mano de prestigiosos diseñadores como Juan Duyos y Alma Aguilar. Creó su pequeño taller en Madrid en 2012 donde busca diseñar vestidos cargados de feminidad.

Ver 28 fotos

 

Tags:

novias

Relacionados