Sandra Gago posa el día de su boda con Feliciano López con el vestido Celosía firmado por Jesús Peiró. | Instagram

Por fin vemos las primeras imágenes de Sandra Gago con el vestido nupcial de Jesús Peiró en su boda con Feliciano López

Las han compartido tanto la modelo como la marca. 

Woman.es

Nos hemos tirado las últimas horas buscando imágenes del enlace de Feliciano López y Sandra Gago para cerciorar lo que era evidente, que el vestido firmado por Jesús Peiró que la marca nos había mostrado en un boceto publicado en su cuenta de Instagram le quedaría como un guante. Y, ahora que por fin se han hecho públicas las primeras fotografías de los novios ya como marido y mujer, solamente podemos confirmarlo.

Fiel a su estilo, sencillo, elegante y delicado, la modelo y el diseño de la firma 'made in Spain', no pueden encajar mejor. 

Como bien ha escrito el equipo de comunicación de Jesús Peiró en la leyenda que acompaña a la galería publicada en Instagram, "Si hay algo que teníamos claro, es que Sandra iba a ser una de esas novias a la que no puedes dejar de mirar". En dichas fotografías se puede disfrutar los detalles del modelo llamado 'Celosía', "clásico y sencillo", en palabras del sello especializado en moda nupcial. 

La novia, por su parte, también ha compartido otra galería de instantes del evento. En una de las fotos, concretamente en la segunda, se aprecian muy bien los detalles de las mangas, lo más especial del vestido junto a la espalda escotada.

Además, también nos han sacado de dudas de cómo sería el look beauty que escogería Gago, que tampoco nos ha sorprendido demasiado puesto que, al igual que con el vestido, también ha sido fiel a su gusto por la naturalidad. En todo caso llama la atención como lo ha llevado al extremo, al decantarse por dejar su melena lisa suelta, peinada con raya al medio y decorada con una diadema con motivos florales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer hacía dos años desde que te vi por primera vez, y aquí estamos ♥️

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Tan solo queda ya un secreto por descubrir del enlace, ponerle cara a 'Óvalo', el segundo vestido nupcial diseñado también por Merche Segarra, la directora creativa de Jesús Peiró.

Como nos ocurría hasta que se han publicado estas primeras imágenes de los novios, tan solo sabemos de él gracias al boceto que la firma ha publicado hace unas horas en Instagram. 

Boceto de 'Òvalo el segundo vestido firmado por Jesús Peiró para Sandra Gago. | Instagram

 

Relacionados

-->