El maquillaje de Tamara Falcó en los Premios Goya 2020.  | Sergio R Moreno / GTRES

Tamara Falcó es la nueva marquesa de Griñón y ha compartido un bonito mensaje en Instagram para su padre

Su padre, el marqués de Griñón, falleció el pasado 20 de marzo tras luchar contra el coronavirus.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Este es el mensaje que le ha dedicado Tamara Falcó a su padre, a través de Instagram, cuando se han conocido las sorpresas de la herencia.

-La tierna foto con mensaje de esperanza con la que Tamara Falcó ha vuelto a Instagram

-Del beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz, a la sorpresa de Isabel Preysler: la fantasía de Masterchef Celebrity

En mitad del crecimiento del brote del coronavirus, el 20 de marzo, falleció Carlos Flacó (marqués de Griñón), padre de Tamara Falcó, luchando contra esta enfermedad. Meses después conocemos la sorprendente herencia que ha dejado a sus hijos y Tamara Falcó se convierte así en marquesa de Griñón.

La noticia ha sido adelantada por el periódico ABC, que asegura que el reparto se ha hecho de forma equitativa. Además para evitar problemas legales, Carlos Falcó "hizo una cesión en vida, introduciéndolo como una adenda en su testamento y contando con la aprobación del Rey". Todos sus hijos están de acuerdo con la herencia. Manolo, Sandra, Tamara, Duarte y Aldara, fruto de 3 matrimonios distintos, son los herederos de diferentes villas, palacios y empresas.

Tras conocer el título que le dejó en herencia, por el cual su padre era conocido en todo el país, Tamara Falcó quedó sorprendida pero ''muy contenta'' y dedica a su padre unas las palabras a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

''Gracias Papi por dejarme el legado más bonito que se le puede dejar a una hija: tu amor'', texto que acompaña una foto con un libro de su padre ''Entender de vino''. Así, su hija mediana, Tamara Falcó, ostentará el título que da nombre a sus vinos y por el que era reconocido. 

No hemos podido ver a Tamara por redes sociales desde el fallecimiento, pero poco a poco vuelve a estar activa mostrándonos fotos con su pequeño sobrino o con su madre cuando era niña (por motivo del día de la madre). Superar el duelo en confinamiento es algo a lo que se enfrenta gran parte de la humanidad en estos momentos y seguro es algo que no debe ser fácil, por lo que muchos admiradores comentan en sus fotos alegres de volverle a ver sonreír.

 

Relacionados