El look de Tamara Falcó con gabardina de Zara y vestido de Bash París.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

De la camisa blanca a los vestidos 'boho', los 7 básicos de Tamara Falcó para un fondo de armario sofisticado

Más allá de las alfombras rojas, la ganadora de 'Masterchef Celebrity' es un referente de estilo diario. Copiamos sus 'tips' para vestir bien durante toda la temporada con solo siete prendas que todas deberíamos incluir en nuestra colección. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Este fin de semana Tamara Falcó se convirtió en la invitada perfecta de los Premios Goya gracias un vestido de princesa de Oscar de la Renta. Su paso por el 'photocall', como es habitual, generó cientos de comentarios que alaban su elegancia, heredada directamente de su madre, Isabel Preysler.

Pero desde que ganó la cuarta edición de 'Masterchef Celebrity' se ha convertido además en un referente de estilo diario para muchas mujeres. No en vano ha creado su propia firma de moda, TFP, cuenta con un perfil de Instagram digno de 'it girl' y puede presumir de un fondo de armario sofisticado y 'chic' creado a base de prendas básicas y versátiles elegidas con mucho gusto. Entre sus marcas de cabecera, además de Zara o Mango, encontramos una amplia variedad de firmas como American Vintage, Maje, Bash París, Claudie Pierlot, Levi's, Masscob, Sézane o Samsoe Samsoe. ¡Apunta! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Camisas blancas (y variadas)

Una de las piezas que más se repite en su vestidor son las camisas y blusas, tanto estampadas como lisas y con el blanco como color dominante. Combinadas con 'blazers' y 'jeans', Tamara logra un amplio repertorio de 'outfits' que son ideales para días de oficina o citas de noche. 

Vestidos 'boho'

Aunque en los grandes eventos suele optar por auténticos 'vestidazos', en su día a día la madrileña recurre muchas veces a vestidos fluidos, largos y con estampados llamativos. Los lleva con botas altas o zapatos de tacón, y con chaquetas de punto o abrigos, en función de lo que requiera la ocasión.  

Tamará Falcó cambia de look y se atreve con un corte de pelo 'bob' más corto que nunca

- El vestido de las rebajas de Tamara Falcó para el bautizo del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Abrigos largos

Durante el invierno Tamara Falcó no ha dejado de lucir maxiabrigos de tonos neutros y con un patrón de estilo masculino, los más buscados de la temporada según las chicas con más estilo. 

Vaqueros con un 'twist'

Por supuesto, en su vestidor tampoco faltan los 'jeans'. Ella suele llevarlos de corte recto, muy de estilo francés, y combinados con blusas o jerséis sobrios que sofistican el resultado final. 

El look de Tamara Falcó con vaqueros de Levi's y blusa de Bash París. | GAA/GEN / GTRES

Jerséis básicos

En estos meses, sus conjuntos con más likes pasan por combinar jerséis lisos con prendas inferiores más llamativas. Los tonos neutros -blancos, gris, negro, cámel...- son sus favoritos.

Trajes de dos piezas

Sus looks más 'working girl' están compuestos por trajes de chaqueta y pantalón a los que les suma camisetas con mensaje e, incluso, deportivas para conseguir un acabado más relajado y de plena actualidad. 

Accesorios 'premium'

Si quieres invertir en alguna pieza de diseñador, puedes seguir el ejemplo de Tamara Falcó y hacerte con algunos complementos 'premium' que encajen con tu estilo. En su caso, los bolsos de Loewe o los botines de Louis Vuitton constituyen una apuesta segura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tuesday look

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Relacionados