El look de Tamara Falcó con gabardina de Zara y vestido de Bash París.  | @tamara_falco / INSTAGRAM

Tamara Falcó vuelve a los fogones junto al chef Peña en ‘Cocina al punto’, el nuevo programa gastro de La 1

‘Cocina al punto’, como se titula el nuevo programa de cocina, viajará todos los días de este verano por toda España en busca de las mejores materias primas.

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Después de ganar la última edición de 'MasterChef Celebrity' estaba más que claro que para Tamara Falcó la cocina había sido un gran descubrimiento. Claro, y ella para nosotros también. La diseñadora era una habitual de las revistas del corazón y de las mejores fiestas, pero hasta entonces no la habíamos conocido en profundidad. Divertida y carismática, la marquesa de Griñón vuelve a los fogones y la televisión de la mano del chef Javier Peña en La 1. 

-La tierna foto con mensaje de esperanza con la que Tamara Falcó ha vuelto a Instagram

-Del beso de Tamara Falcó a Jordi Cruz, a la sorpresa de Isabel Preysler: la fantasía de Masterchef Celebrity

‘Cocina al punto’, como se titula el nuevo programa de cocina, viajará todos los días de este verano por toda España en busca de las mejores materias primas. Producido por RTVE en colaboración con Onza, reunirá a la ganadora de la última edición de ‘MasterChef Celebrity’ y al chef viajero de ‘Comerse el mundo’ en los fogones de un programa de cocina diferente a lo que hemos visto en La 1. 

Javier Peña, el chef de Sibaritas Klub y Taberna La Candela, recorrerá España en busca de los mejores productos, conocerá a cocineros, se empapará de toda la gastronomía popular con ayudas de amas de casa, recalará en lonjas, visitará huertas y supermercados…  Luego, ya en su cocina, se reunirá con Tamara Falcó para cocinar un dos de platos inspirados en el viaje realizado. Cada uno cocinará la receta y luego un invitado las juzgará. Tiene pintón, eh. 

 

Relacionados