@saracarbonero / INSTAGRAM

Todos los trucos de estilo que Sara Carbonero le ha copiado a las francesas durante su viaje a París

Un look muy especial, una coleta impecable y una bicicleta crean la estampa más parisina de Sara Carbonero. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Sara Carbonero está disfrutando estos días de un viaje por París junto a Iker Casillas y sus hijos. Después de la parada obligatoria en Disneyland, la periodista ha aprovechado su visita a la Ciudad de la Luz para poner a punto alguno de los proyectos que se trae entre manos y, de paso, nos ha dejado el look más increíble que le hemos visto hasta el momento para hacer turismo.

Disneyland París, el destino elegido por Sara Carbonero y su familia | Instagram

Pese a que la 'it girl' es una fiel seguidora del estilo 'casual' y siempre apuesta por la comodidad en sus 'outfits' diarios, en esta ocasión se ha decantado por un look más arreglado que ha conquistado a todos sus seguidores.

Sara solo ha necesitado un vestido rosa 'midi' de cuello camisero y falda de vuelo (una pieza imprescindible en el armario de las francesas) y uno de sus abrigos de corte masculino para ser la envidia de todo París paseando en bicicleta por las calles de la capital. Además, se ha subido a unos preciosos salones marrones, unos zapatos que suele reservar para las ocasiones especiales y que esta vez se ha calzado para crear un look muy parisino de estética 'lady'. 

 

Una calle de París... #estaciudadtienemagia #proyectosbonitos #ilusión #llévameentubicicleta

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y su 'beauty look' tampoco se queda atrás pues, tal como ha mostrado a través de sus redes sociales, lleva un maquillaje natural acompañado de una coleta bien pulida y ondulada, y la manicura en color marrón mate que ha fascinado a Instagram. De nuevo, un estilo muy cuidado y diferente a lo habitual en Sara, que durante este viaje se ha contagiado del espíritu parisino para la elección de sus estilismos. 

El 'selfie' en blanco y negro de Sara Carbonero en París. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Aunque Sara no ha desvelado el motivo por el que se encuentra en París esta Semana Santa, quizás nos esté dejando alguna pista en su pie foto, que contiene la letra de varias canciones. Parece que el paseo le ha recordado la melodía de 'Una calle de París', de Duncan Dhu, y de 'La bicicleta' de Shakira... y es que con ese look, Sara sería la protagonista perfecta de cualquier videoclip inspirado en la Ciudad del Amor. 

Sara Carbonero en bicicleta por París.  | @saracarbonero / INSTAGRAM