@saracarbonero / INSTAGRAM

El perfecto look parisino de Sara Carbonero que ya está agotado

Pero sabemos cómo recrearlo. 

Woman.es

Sara Carbonero nos ha hecho viajar hasta París con su último look: boina marinera, 'trench' beige, jersey de cuello alto, botines de tacón... simplemente perfecta. ¿El único problema? Que todas las prendas que luce ya están agotadas. Así es el 'efecto Sara'.

Pero tranquila, si te has enamorado de su conjunto tanto como nosotras, tenemos buenas noticias para ti: sabemos cómo recrearlo con prendas de las mismas marcas. Precisamente, uno de los puntos fuertes de este look es que está compuesto por piezas 'lowcost' en su mayoría, de ahí que se hayan agotado en cuestión de horas. 

Sara lleva una gabardina larga de Zara en tono beige que llama la atención por el detalle de las mangas y hemos encontrado un modelo muy similar por 69,95 euros. El resto del 'outfit' apuesta por el 'total black', un color que nunca le falla en invierno.

La periodista luce jersey de cuello alto de Intimissimi (19,90 euros) y falda de polipiel con un volante que, aunque no sabemos de qué firma es, podemos encontrar en varias tiendas; nosotras te proponemos una de Green Coast, por 18 euros

Detalle de las medias de Sara Carbonero visto en Instagram stories.  | @saracarbonero / INSTAGRAM

Como ya sabemos, Sara Carbonero es fan de las medias en invierno, y en este caso ha elegido un modelo muy especial de Calzedonia, con pequeños brillantes por encima de las rodillas. Esa prenda no está disponible en la web de la marca, pero si sacrificamos el detalle del 'brilli brilli' podemos encontrar medias muy similares por 9,95 euros

Los complementos brillan por sí mismos en este conjunto. La gorra marinera de Slowlove, que ya nos dejó ver hace unas semanas en un adelanto de este mismo look, está completamente agotada, pero la firma tiene otra boina con el mismo 'chic' parisino por 58 euros.

Un detalle que no ha pasado desapercibido son los pendientes plateados que lleva, pues se trata de uno de sus diseños para Agatha París, que se pueden sustituir por otros muy parecidos por 35 euros

Por último, Sara lleva unos arriesgados botines de Ursula Mascaró pues, como ella misma reconoce, "tacón de aguja y calle empedrada nunca fue buena combinación". El modelo 'Renata' de la diseñadora (rebajado a 239,20 euros) se asemeja mucho a los de la foto. 

Si quieres conocer todos los detalles para recrear el look parisino de Sara Carbonero, puedes descubrirlos en nuestra galería. 

Ver 7 fotos