woman | El lujo de ser mujer

movenoticias / GTRES

El brillante conjunto para la Navidad de Sara Carbonero que puedes conseguir en Zara

La periodista se atreve con la tendencia de los conjuntos para una noche de fiesta. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una original propuesta para tus looks navideños. 

La periodista compartía es los 'stories' de su perfil de Instagram una imagen con un brillante conjunto. Se trata de una chaqueta tipo blazer en tonos plata y una minifalda a juego. Todo ello, combinado con unas medias tupidas en negro y unos botines del mismo color. 

Una opción que se aleja de los clásicos trajes de chaqueta y de los vestidos a los que tanto partido les sacamos durante las fechas navideñas. 

Sara Carbonero con minifalda y blazer de lentejuelas. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Si tú también quieres sumarte a esta tendencia de los conjuntos, basta con echar un vistazo a Zara y a uno de los looks de la firma que más triunfan en las redes sociales. Hablamos de un blazer de lentejuelas y una minifalda a juego. Dos prendas que, te avisamos, debes correr para conseguir, pues pocas son las unidades que quedan. Aunque si bien es cierto que no es igual al de Carbonero, resulta muy similar. 

Conjunto blazer y minifalda de lentejuelas, Zara. | D.R

Sara Carbonero ya ha puesto su armario en modo Navidad. 

Ver 31 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

Camiseta con logo gris de Pull&Bear, por 12,99 euros, aquí. | D.R.

Las prendas de 'Star Wars' que vas a querer en tu armario

Y que la moda te acompañe...

Patricia Rivera| Woman.es

El universo Star Wars creado por George Lucas en 1977 llega a nuestros días, y no solo con la última entrega de la saga, 'Los últimos jedi', también lo hace con prendas que llenarán tus looks de fuerza.

Ya seas del lado oscuro o de la alianza rebelde, o incluso si no has visto ni una de las películas, este año tienes que tener una prenda de Star Wars en tu armario.

Rag & Bone, Zara, Pull & Bear e incluso el zapatero Christian Louboutin se han dejado inspirar por las capas de los jedi o las armarduras de los soldados imperiales para crear prendas con el espíritu de la mítica guerra de las galaxias. 

 

Los antiguos carteles de las primeras películas, los personajes que encarnaron Harrison Ford y Carrie Fisher o los inolvidables Chewbacca, C3PO o R2D2 se plasman desde en camisetas hasta calzado. 

 

via GIPHY

¿Sientes ya la fuerza? 

 

Dimitrios Kambouris / GETTY

La chaqueta que buscas para Nochevieja está en Lidl

¡Y la firma Heidi Klum!

Javier Domínguez | Woman.es

Si hay algo complicado en estas fechas es encontrar el look apropiado para lucir durante todas las fiestas que nos esperan y probablemente tu búsqueda ya haya empezado.

Después de haberte recorrido todas las webs de las tiendas high street, igual ya te has empezado a desesperar. Pero no hace falta que busques más. Tenemos la pieza clave para tu look y es de...Lidl.

Lidl

Ya sea en una cena de empresa, en Nochebuena o en una fiesta de Nochevieja una americana de esmoquin nunca falla. Si además incluye lentejuelas doradas, será la prenda perfecta para ser el centro de todas las miradas. Esta chaqueta pertenece a Esmara by Heidi Klum, la línea que ha creado la top model para la cadena alemana con la que ha colaborado anteriormente. Esta colección especial para las fiestas ya está a la venta y se encuentra disponible en 10000 tiendas de 27 países. 

No es de extrañar que ya haya invadido nuestro timeline en Instagram...

 

 

No tardes en hacerte con la tuya, ¡estamos seguros de que volarán!

 

Calcetines de lurex, de Hysteria Happy Socks, 11,95 €. | D.R

Calcetines 'cool' para hacer frente al frío

Una selección de los calcetines más originales de la temporada a los que no te podrás resisitir.

Osiris Martínez | Woman.es

Son indispensables en invierno. Escondidos la mayor parte de las veces, son discretos, clásicos, neutros…¡O al menos lo eran! Empieza una nueva era: el calcetín se rebela.

Lejos de esconderse bajo un zapato y de aceptar sin rechistar el hecho de salir a la calle desaparejado, el calcetín de esta temporada es múltiple, cañero, lleno de chispa y fashionista. Glitter, lazos, combinaciones de colores sorprendentes, aplicaciones, estampados cañeros y diseños irresistibles componen su actualidad estilística. Para combatir la tristeza y limitaciones del invierno, se une a sandalias y 'ugly shoes' que le dan protagonismo.

Inspírate en nuestra selección de calcetines y hazlos tuyos.