woman | El lujo de ser mujer

Camiseta más vaqueros, el look de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Camiseta más vaqueros, la combinación que nunca falla a Sara Carbonero

Sara Carbonero sabe que siempre va a acertar con una camiseta y un pantalón vaquero. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero tiene una lección de estilo que darte, pues al igual que ella, tú también debes dar con un uniforme diario (y atención a la camiseta)

Desde que apareció en nuestras vidas, la periodista siempre ha presumido de un estilo casual y desenfadado. Su maestría para combinar prendas básicas parece algo sencillo, pero tras sus estilismos se esconden ciertos trucos que tú también puedes llevar a cabo. 

Una de las claves que te ayudará a dar con un 'lookazo' (aunque sea un lunes a primera hora) es dar con un uniforme formado por piezas que te favorecen, con las que te sientes cómoda y que son capaces de acompañarte del día a la noche. 

 

B 🥝M D I A . #domingonotienesbotóndepausa? #Porto #slowlife #familia #tiempazo #ciaobella

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara es consciente de esto por lo que ella ya tiene la combinación que nunca le falla: camiseta más pantalones vaqueros. Así de simple. 

En esta ocasión, tal y como muestra su última publicación de Instagram, ha escogido una camiseta de lino con mensaje de Slow Love cuyo precio es de 45 euros y que (todavía) puedes encontrar en la web

Y tú, ¿qué combinación no te falla nunca?

Camiseta 'Ciao Bella', Slow Love (45 euros). | D.R

 

Blanca Suárez | INSTAGRAM

Blanca Suárez y el bañador por el que queremos que vuelva el verano

¿Por qué no volver a la playa y la piscina por unas horas?

Woman.es

Aún no hemos tenido tiempo de asimilar la llegada del otoño y ya tenemos ganas de que vuelva el verano.

La culpa la tiene Blanca Suárez y su última foto en Instagram en la que aparece bajo el agua con un bañador que ha sido amor a primera vista. 

 

💙

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata del modelo Batik rosa, con estampado en tonos pastel y gran escote perteneciente a la nueva colección de la firma de moda baño Elida, que puede comprarse en su tienda online por 63,73 euros. 

Una original pieza con la que es fácil imaginarse a remojo en aguas paradisiacas... 

Dos de las prendas de la colección cápsula de la firma  | D.R.

La colección de Alice+Olivia que te hará ser fan de los Beatles

Si es que no lo eras ya. 

Woman.es

'All you need is love', 'Here comes the sun', 'I want to hold your hand' o 'Can´t buy me love' son algunas de las canciones más célebres de The Beatles que ahora han dado el salto a la moda de la mano de Alice+Olivia.

Se trata de la primera colaboración de la banda de Liverpool con una marca de moda femenina que ha consistido en la creación de una colección cápsula compuesta por 15 prendas de estilo años 60. 

Alice+Olivia

Desde una sudadera con el logo del grupo, bolsos sobre los que se leen frases de sus grandes temas y hasta un vestido con la mítica foto de Paul McCartney, Ringo Starr, John Lennon y George Harrison cruzando el paso de cebra de Abbey Road.

Todo un homenaje a The Beatles que, aunque ya puede reservarse en la web de Alice+Olivia, no estará a la venta hasta el próximo 7 de noviembre.

 

Mochila con forma de oso de peluche, de la colección Fenty Puma by Riahnna. | D.R.

¡La nueva colección de Rihanna (y Puma) ya está a la venta!

La cantante ha conseguido que nos apetezca volver a clase.

L. Hermosa | Woman.es

A la universidad que propone Rihanna no se va con uniformes aburridos, clásicos y repetitivos. La de Barbados acaba de lanzar la última colección FENTYxPuma AW 17, ¡y cada una de las prendas es una invitación a saltarse las reglas!

 

 

The Fall Fenty @PUMA by @BadGalRiRi collection returns today! What are your new favorite must-haves? Tag us in them! #FENTYxPUMA

Una publicación compartida de FENTY PUMA BY RIHANNA (@fentyxpuma) el

Las sudaderas 'oversize' con la letra "F" son las estrellas de la colección FentyxPuma, con permiso de las zapatillas con doble plataforma. Pero no te puedes perder la oda al naranja, presente en plumíferos, sandalias o botines; la presencia del número de la suerte de la cantante, el 13, y la de su año de nacimiento, 1988,  adornando vestidos, mochilas, pasamontañas... Y todo con un rollo universitario que está arrasando y que se respira en cada imagen y vídeo de la campaña. 

 

The latest from the AW17 #FENTYxPUMA collection is out now at puma.com/rihanna !! @FENTYxPUMA @PUMA

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La colección, compuesta por más de 120 artículos, aúna el estilo de los diferentes grupos universitarios estadounidenses (ateletas, 'nerd', 'skaters', 'bad girls'...) y las últimas tendencias. Como resultado, prendas que no pasan desapercibidas, con cortes inesperados, en ocasiones sobredimensionadas, pero que elevan los looks a la máxima potencia.

Si te has dejado seducir por la nueva colección, ya la tercera de Rihanna para Puma, no te lo pienses ni un segundo más porque, como ya pasó con las anteriores y con su colección 'beauty' con Sephora, ¡se agota!