Sara Carbonero y los zapatos negros para la primavera. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Las mágicas vacaciones de Sara Carbonero en familia

En un destino muy especial. 

Woman.es

Después de una semana repleta de compromisos profesionales que le obligaron a hacer parada en Madrid e Ibiza solo por unas horas, Sara Carbonero ha decidido tomarse un respiro.

Aprovechando la Semana Santa, la periodista ha decidido organizar un viaje en familia de lo más especial. Así lo anunciaba el viernes a través de Instagram Stories con una fotografía del interior de un avión que nos dejaba con la incógnita de cuál sería el destino elegido para estas merecidas vacaciones. 

Family trip de Sara Carbonero | Instagram

Dos días después, el misterio ha sido resuelto. La presentadora ha viajado junto a su marido Iker Casillas y sus hijos, Martín y Lucas, así como con unos amigos a París. Allí no solo han paseado por las calles la ciudad, ya que hemos podido ver cómo visitaban la Torre Eiffel, sino que han aprovechado para pasar una jornada en Disneyland París

Un momento que la propia Sara Carbonero ha calificado como "mágico" y que tal y como hemos podido seguir a en sus redes sociales los pequeños de la casa lo han disfrutado a lo grande montando en las atracciones del parque y jugando con los diferentes personajes.  

Disneyland París, el destino elegido por Sara Carbonero y su familia | Instagram
Sara Carbonero en Disneyland París | Instagram