@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero presenta el jersey definitivo para el entretiempo (y es de Mango)

Con su último look, la periodista recupera los jerseys calados y establece la combinación infalible del cambio de armario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Por si no tuviéramos suficiente con la astenia primaveral, el cambio de estación nos trae un importante quebradero de cabeza en lo que a moda se refiere. Todavía no hace calor, pero necesitas sacar del armario la ropa de nueva temporada sin estrenar; cuando sales de casa por la mañana hace un frío polar, al mediodía cae un chaparrón y por la tarde brilla el sol... por eso, la pregunta más repetida estos días es: "¿¡Qué me pongo!?" Y puede que la mejor respuesta que hayamos visto hasta ahora sea la de Sara Carbonero

Para hacer frente a la "primavera que no llega" de Porto, la periodista ha recurrido a una de las combinaciones infalibles del entretiempo: camisa + jersey, un clásico de los looks a capas que nunca pasa de moda, especialmente si tienes las prendas adecuadas. En esta ocasión, Sara no ha arriesgado demasiado y se ha lanzado directa a por dos básicos: camisa blanca y jersey negro. 

Sin embargo, los conjuntos de la 'it girl' siempre esconden un toque especial y esta vez no iba a ser menos pues, con este 'outfit', Sara ha recuperado los jerseys calados que permiten entrever la prenda inferior. Y, aunque ella se ha decantado por la camisa más sencilla, este jersey de manga abullonada admite otro tipo de piezas y colores (nota: ¡combinarlo con tonos pastel suma puntos esta primavera!). Además, su cuello redondeado es perfecto para dejar asomar los cuellos de una camisa, tal como ha hecho la mujer de Iker Casillas, pero si quieres ir un paso más allá atrévete con un cuello joya de pedrería. 

Jersey calado de Mango, 35,99 euros.  | D.R.

Ahora que ya conoces todas sus posibilidades, quizás te interese saber que el jersey en cuestión es de Mango y puede encontrarse en su web por 35,99 euros. Estamos deseando ver cómo le saca partido Sara Carbonero esta primavera.