La periodista Sara Carbonero, en una foto de archivo. | Eduardo Parra / GETTY

Sara Carbonero pone Ibiza a sus pies

La periodista presume de tener el calzado perfecto para recorrer la isla.

Marta Requejo | Woman.es

Sara Carbonero ya está trabajando intensamente para las futuras campañas de verano. La periodista voló hasta Ibiza y, a pesar de las bajas temperaturas, se enfundó en un bañador para protagonizar un 'shooting' de lo más veraniego. 

Pero no todo fue trabajo para Sara, que aunque solo estuvo 24 horas en la paradisíaca isla, le dio tiempo a conocerla un poquito ya que nunca había viajado allí. Y para ello, después de pasar un 'pelín' de frío posando en bañador, la periodista se enfundó en un 'look' casual y cómodo perfecto para pasear por Ibiza

Vaqueros anchos, camiseta básica gris y un cárdigan color camel. Pero lo que más nos ha llamado la atención son las deportivas. En tonos rosa palo y coral, y adornadas con detalles metalizados, estas 'sneakers' son perfectas para los 'outfits' más primaverales. Pero tranquila, si a ti también te han encantado tanto como a nosotras ¡sabemos de dónde son!

 

Hasta pronto Ibiza. #miprimeravezenlaislahadurado24horas #volandovoy #lostinparadise @thehoffbrand

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y es que casualmente, Sara Carbonero ha escogido el modelo 'Ibiza' de la firma The Hoff Brand que lleva impresa en su suela la imagen de las preciosas playas de la isla. En concreto, forman parte de una colección limitada que aún se puede encontrar en la web de la firma,  por 75€.

No es la primera vez que la periodista confía en The Hoff Brand, pues ya la pudimos ver en otra ocasión luciendo unas deportivas así. En octubre, Sara se dejaba seducir por el modelo 'Fifth Avenue' en azul marino y con la Quinta Avenida Neoyorquina en su suela.