@saracarbonero / INSTAGRAM

Sara Carbonero ya está trabajando en un nuevo proyecto

¡No para!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que se mudase a Portugal siguiendo la carrera profesional de Iker Casillas y centrándose en su faceta como madre, Sara Carbonero se ha concentrado mucho más en su faceta de empresaria y diseñadora que en la de periodista. Tras triunfar en televisión, la moda llamó a su puerta y desde entonces son muchos los proyectos en este sentido con los que está encantada de participar. 

Y por eso, un año más, Sara se ha puesto manos a la obra para lanzar una nueva colección de joyas en colaboración con Agatha París. ¿Y cómo nos hemos enterado? Porque la periodista ha querido mostrarnos dónde trabaja. ¡Y la verdad es que es mucho mejor que es un despacho!

"Como viene siendo tradición, aquí estamos dando forma a la nueva colección de Agatha Paris 2019. ¡Mucha ilusión! Lo nuestro no son los despachos, sino los restaurantes. Trabajo en familia. Porto. Slow Life. Os va a encantar", ha escrito junto a una imagen en la que la podemos ver comiendo en 'Casa Vasco' con dos de las responsables del proyecto. Un lugar en el que la gastronomía brilla por sí sola con platos tan deliciosos como este.

Esperamos ansiosas la nueva colección de joyas de Sara. Seguiremos informando.