Sara Carbonero dice que si vas a llevar collares esta temporada van a ser largos. | D.R

Sara Carbonero dice adiós a los colgantes con iniciales y collares de conchas para dar la bienvenida a los collares largos

La periodista vuelve a enamorarnos con uno de los detalles de sus looks

woman.es

Para nadie es un secreto el poder de atracción que tiene el armario de Sara Carbonero sobre nosotras. Sus 2.8 millones de seguidores que tiene en Instagram también lo saben y por eso queremos mostrarte uno de sus últimos fichajes de moda, que más que una prenda es un accesorio. Dile adiós a los collares de concha o con iniciales, la periodista dice que este otoño lo que se va a llevar serán los collares largos.

Sara Carbonero revela sus dos trucos para estilizar un look con vestido ancho y largo

Sara Carbonero luce su look más natural y sencillo, ¡y también está perfecta!

No es la primera vez que nos quedamos enamoradas de las joyas y bisutería que luce la periodista, sus propuestas casi siempre minimalistas nos encajan de maravilla con cualquier estilo. Ya sea para llevar con un vestido o con una simplemente camiseta, este tipo de colgantes y gargantillas le dan un toque de luz y brillo a nuestro outfit y sin necesidad de recargar demasiado nuestro atuendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Aunque está vez no ha etiquetado a la marca de los colgantes, usualmente pertenecen a Agatha Paris, la firma de joyería con la que colabora desde hace más de cinco años. No solo como imagen, sino también como diseñadora de varias colecciones.  Esta vez se trata de un collar largo dorado y muy fino, con pequeñas piedritas en tonos rojizos. 

No podemos negar que las combinaciones de varios collares que realiza la periodista nos encantan. Por eso estamos deseando que llegue cuanto antes su nueva colección, porque seguro que estará repleta de piezas como estas. 

 

Relacionados