El look de playa de Paula Ordovás con pareo blanco, sandalias planas y top de bikini. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Los colgantes de conchas son súper tendencia este verano, y te encantará llevarlos con pareos como el de Paula Ordovás

La fórmula para llevar en 2020 el collar de conchas que es tendencia cada verano.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Que Paula Ordovás es una maestra de las tendencias resulta indudable y este fin de semana ha vuelto a demostrarlo combinando dos de las más top del verano: el pareo y los colgantes de conchas.

Nunca han faltado en nuestra maleta de vacaciones, pero este año los pareos se han ganado un hueco privilegiado en los vestidores de las chicas con más estilo; solo hay que echar un vistazo a Instagram para comprobar su éxito. Se llevan sobre el asfalto (de largo 'midi' y combinados con sandalias de tacón o zapatillas), pero donde realmente triunfan es a pie de playa. ¿La mejor opción? Elegirlos cortitos y, si quieres un plus de elegancia, en colores lisos, ¡palabra de 'it girl'!

El truco para convertir el pareo de playa preferido de Instagram en el bolso pañuelo que es tendencia este verano

- Collares multicadena o el arte de combinar (muchos) colgantes en verano que triunfa entre las 'influencers'

Así lo ha hecho Paula Ordovás (también conocida como Mypeeptoes en las redes por su marca de moda y su blog homónimos), quien ha optado por sumar, a modo de accesorio, un collar de conchitas y caracolas, el otro gran 'must' de la temporada. Y es que, aunque hace varios años que llegaron a nuestro joyero, los pendientes, pulseras, tobilleras, colgantes etc. con detalles marinos continúan siendo un imprescindible para los meses más cálidos del año, tanto en las ciudades como junto al mar.

En su caso la empresaria ha optado por crear un conjunto 'total white' con un top blanco a juego con el pareo, que resalta al máximo su bronceado y deja a la vista su trabajado abdomen. Las conchitas de distintas formas y tamaños marcan la diferencia y logran un acabado de lujo gracias al 'mix and match' que ha puesto en práctica con diferentes collares de oro. ¡Infalible!

Paula Ordovás combina un pareo blanco cortito con el collar de conchas que es tendencia en verano. | @paulaordovas / INSTAGRAM

Si buscas un resultado más casual, prueba a combinar tus joyitas de conchas con las pulseras y collares de abalorios de colores que están súper de moda; pero, en cualquier caso, echa un vistazo a nuestro 'shopping' con piezas repletas de referencias veraniegas: sirenas, olas de mar, corales, animales marinos (peces, delfines, cangrejos, langostas...) y, por supuesto, todo tipo de conchas.

María Fernández-Rubíes con collares de bolitas de colores.  | @mariafrubies / INSTAGRAM

 

Relacionados